5 accesorios imprescindibles para trabajar con tu iPad y disfrutar de sus aplicaciones

Los iPads son herramientas muy potentes que han ido mejorándose poco a poco con el paso de los años, además pueden ser más productivos gracias a sus múltiples accesorios.

5 accesorios imprescindibles para trabajar con tu iPad y disfrutar de sus aplicaciones

Muchos se preguntarán que tiene de especial el famoso iPad de Apple y porque muchas personas después de mirar sus opciones, terminan decidiendo comprar un iPad. Pero la verdad la respuesta es simple, no se trata solo de la fama, este pequeño aliado tecnológico puede simplificarnos mucho el trabajo o el estudio, ya que los iPad son herramientas muy potentes que han ido mejorándose poco a poco con el paso de los años y es verdad que nos ofrecen un sin fin de beneficios, como son: portabilidad, versatilidad increíble, rápidas opciones de accesibilidad, fácil almacenamiento y resguardo de nuestra información, uso intuitivo y muchas, pero muchas aplicaciones de trabajo, estudio y ocio.

Pero esto no termina aquí, la utilidad de tu iPad aún se puede disfrutar más gracias a accesorios que están a la venta en la propia tienda de Apple, o bien en muchas tiendas de electrónica y tecnología. Estos accesorios, por ejemplo las fundas para diferentes modelos de iPad nos permiten proteger nuestro dispositivo, otros accesorios nos facilitan escribir o dibujar si nuestros estudios lo requieren, también ver vídeos y disfrutar de la música mientras nos tomamos un descanso, e incluso editar fotos o imprimir documentos con mayor facilidad en cuestiones laborales. ¿Quieres descubrir más sobre estos accesorios para iPad?, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Fundas iPad Teclado

Fundas para iPad con teclado: protección y productividad.

Antes de empezar con esta selección, cabe destacar que la mayoría de estos accesorios, por no decir todos, son compatibles con todos los modelos de iPad e incluso con iPhone. Así que, si tienes algún otro dispositivo iOS estos accesorios te podrán ser doblemente útiles, o bien, si tus hermanos, pareja o amigos también tienen un iPad, podrían compartir algunos de estos accesorios. Existe una gran cantidad de accesorios según la necesidad de cada usuario, pudiendo encontrar en tiendas especializadas como PcComponentes, aquel que más se adapte a nuestras necesidades.

Accesorios para trabajar con tu iPad y disfrutar de sus aplicaciones

  • Fundas para iPad. Se adaptan perfecto a la forma del iPad y son ideales para resguardar y proteger tu dispositivo, recubren y protegen tanto de la parte trasera como los laterales y si eliges una funda tipo libro con teclado, aún aumenta la protección hasta la pantalla. Además de proteger, este tipo de fundas son muy útiles, ya que sin necesidad de cargar mucho tienes un dispositivo completo que te permite escribir, hacer los deberes de la escuela o incluso trabajar en cualquier lugar.
  • Apple Pencil. El Apple Pencil es un complemento ideal para cualquier iPad, te permite tomar notas, dibujar o ser más preciso en muchas aplicaciones. Una excelente opción es el Apple Pencil de segunda generación que incluye algunas mejoras, como un control mediante gestos, la carga inalámbrica y la sujeción magnética al borde de los iPads más modernos, pero en todo caso y con un precio más accesible, también puedes elegir el Apple Pencil de primera generación, un clásico e infalible compañero para tu iPad.
  • AirPods. Si eres parte del club de los que escuchan música mientras trabajan, hacen deporte o toman un descanso, los AirPods de Apple son una gran alternativa. Cuentan con un micrófono que te permite hacer videollamadas o tomar llamadas mientras realizas alguna otra actividad, y también tienen un mando para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música e incluso contestar o colgar, estos dos pequeños accesorios te harán sacarle más provecho a tu iPad.
Los AirPods

Los AirPods de Apple son una gran alternativa para aquellos que les encanta escuchar música al trabajar.

  • Teclado inalámbrico. Este accesorio es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo escribiendo, que se dedican a la redacción, que están en medio de un trabajo de fin de grado o simplemente no se les da eso de escribir en la pantalla táctil. Un fantástico teclado inalámbrico se conecta a través de la tecnología Bluetooth a nuestro iPad, lo mejor es que podrás escribir a la hora que sea y desde cualquier lugar.
  • Soporte para iPad. Desde los más profesionales, hasta económicos gadgets que podemos encontrar, la verdad es que existe una amplia gama de soportes para iPad en el mercado. También son muchos los beneficios, si eres un youtuber o creador de contenido, estos soportes te harán más fácil la tarea de grabar, para tomar algunos cursos o clases también es ideal, pero lo mejor es poder disfrutar de una buena serie como si tuvieras una mini pantalla de cine.

Elige los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades, a tu iPad y sobre todo que te ayuden a sacarle el máximo provecho.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti