Close Button
Compartir

Seguro que estás cansado de escuchar a otras personas decir que han conseguido cosas a un precio de risa. Muchas veces no nos creemos que la gente pueda conseguir vuelos a menos de 1€ o estancias en hoteles de 4 o 5 estrellas a precio muy muy económicos, pero sí es cierto, podemos conseguir auténticas gangas si buscamos un poco.

Una vez ves más, el iPad, el iPad Mini y el iPhone vienen ayudarnos en este campo. La App Store está llena de apps que pueden ayudarnos a ahorrar dinero. Algunas de ellas nos harán gastar en cosas que en principio no queríamos, pero que al encontrar la ganga no podemos evitar comprar y otras nos ayudarán a ahorrar unos euros en el día a día, algo que cualquier agradecerá.

A continuación os mostramos algunas de estas apps que os ayudarán a ahorrar algunos euros.

10 apps con las que podrás ahorrar dinero gracias al iPad o al iPhone

Hoteles Hot

Esta aplicación te ayudará a conseguir importantes descuentos en hoteles reservando en el último momento. Cuando un hotel no cubre todas sus habitaciones las ofrece a mejores precios y gracias a que Hoteles Hot tiene acuerdos con estos hoteles pueden ofrecer sus habitaciones con descuentos de hasta el 70%.

Con esta app podemos alojarnos en hoteles de primera categoría a precios irrisorios. Sin duda, un imprescindible a la hora de buscar alojamiento para unas vacaciones, un viaje de negocios o cualquier otro momento.

Restalo Restaurantes

Restalo tiene acuerdos con restaurantes de toda España y gracias a su aplicación podrás acceder a información de todos ellos. Fotos, opiniones de otros usuarios y mucho más.

Además, Restalo también permite reservar mesa en muchos de ellos y en muchos casos acceder a jugosos descuentos.

Gasolineras España

No todas las gasolineras tienen el combustible al mismo precio y en muchas ocasiones podemos conseguir reducir el importe de llenar el depósito en algunos euros con solo comparar precios.

Gasolineras España es una app que nos ayuda precisamente a esto. Su base de datos dispone del precio de muchísimas gasolineras repartidas por todo el país. Además es posible guardar nuestras gasolineras favoritas, hacer búsquedas con diferentes filtros e incluso es capaz de mostrarnos la ruta óptima para llegar a una gasolinera concreta lo antes posible.

Privalia

Privalia es un club privado de ventas online. Gracias a su app podrás acceder a un catálogo de productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. La mayor parte de los productos son textiles (camisas, pantalones, faldas y demás), aunque en algunas ocasiones también es posible encontrar otro tipo de productos como relojes, accesorios para móviles y mucho más.

Groupon

Posiblemente Groupon no necesite presentación. Se trata de uno de los referentes en cuanto a cupones de descuento. En sus páginas es posible encontrar infinidad de ofertas de todo tipo: cursos, hoteles, restaurantes, ropa, tecnología y mucho más.

La aplicación para iPad o para iPhone permite acceder a sus descuentos de productos de primera línea de una forma tan cómoda como la web, pero directamente desde nuestros iDevices.

Supertruper

Muy útil para ahorrar a la hora de hacer la compra. Supertruper nos ayudará a conocer el precio de los productos de nuestra cesta de la compra en diferentes supermercados con tan sólo escanear el código de barras con la cámara.

Además, también permite crear listas de la compra, lo que nos ayudará a no gastar más de lo planeado al salir de casa.

Esta app no tiene versión para iPad, pero es tan útil que tenía que estar en esta lista sí o si.

Blink Hoteles

Blink nos permite reserva habitaciones de hotel al mejor precio. Se trata de reservas de última hora, por lo que todo dependerá de la ocupación del hotel, pero en muchos casos puede ser una gran ayuda para conseguir mejores habitaciones a precios muy muy buenos.

Tiendeo

Quizá los catálogos en papel estén un poco olvidados por mucho, pero todavía siguen siendo una gran fuente de ofertas y descuentso. Tiendeo elimina la necesidad del papel y nos permite acceder a estos catálogos directamente desde la pantalla de un iPad o iPhone.

Sin duda es una aplicación muy interesante y con la que podremos conseguir muy buenos precios en diferentes productos: ropa, alimentación, tecnología. Todo gracias a los catálogos de establecimientos como Alcampo, Carrefour, Zara, K-Tuin, Redcoon, El Corte Inglés, Imaginarium y muchas otras.

Onavo

Onavo no es una app como las otras de esta lista. Esta app nos ayudará a ahorrar dinero sin prácticamente hacer nada, simplemente instalarla. Onavo se centra en ayudarnos a reducir el consumo de datos de nuestros dispositivos iOS, lo que se puede transformar en un ahorro a final de mes. Por supuesto dependerá del uso que le demos a Internet móvil y de la tarifa que contratada, pero en los casos donde pasada una determinada cantidad de MB nos cobran el exceso puede convertirse en una app imprescindible. Y si nuestra tarifa no cobra exceso, pero limita la velocidad, también puede ser una opción la mar de interesante.

[appfeed id=423545287]

AppZapp

Gracias a esta app podemos ahorrar dinero a la hora de comprar apps para iPad o iPhone. Gracias a ella podremos enterarnos de todas las bajadas de precios que se realizan a diario en la App Store y además también podremos enterarnos de cuando una app de pago pasa a ser gratuita (normalmente esto es por tiempo limitado). Si estamos atentos a esta app y la consultamos a diario podemos conseguir ahorrar mucho dinero a la hora de comprar apps, especialmente si somos adictos.

[appfeed id=383151779]

¿Qué te parece nuestra selección de apps para ahorrar dinero gracias al iPad o iPhone? ¿Echas alguna en falta? ¿Cuál incluirías en la lista?

Temas relacionados: iPad

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!