Rovio Muestra un Vídeo Gameplay de Angry Birds Stella para iPhone y iPad

Rovio Muestra un Vídeo Gameplay de Angry Birds Stella para iPhone y iPad

Aparecen las primeras imágenes en vídeo de Angry Birds Stella para iPhone y iPad

Como ya os adelantábamos recientemente, Angry Birds Stella, el juego para iOS está a punto de salir a la luz. En un principio, está previsto que su lanzamiento se efectúe en Septiembre, más concretamente el día 4. Hoy os mostramos las primeras imágenes en vídeo de la nueva joya de Rovio, que será compatible con iPhone y iPad.

Las secuencias de imágenes nos revelan lo que ya esperábamos, un juego que sigue la línea de los famosos juegos de Rovio de simpáticos pájaros lanzados con tirachinas. Hasta ahora solo habíamos podido ver los juguetes Telepods y las imágenes y habilidades de los personajes de Angry Birds Stella.

Gameplay oficial de Angry Birds Stella para iPhone y iPad

A continuación podrás visualizar el vídeo gameplay del juego Angry Birds Stella para iPhone y iPad. En él podréis comprobar que las cosas serán más tradicionales de lo que esperábamos. Esto no significa que Rovio haya dejado atrás la estrategia de crear juegos como Angry Birds Go! y Angry Birds Epic, juegos que rompían con todo y cambiaron totalmente la mecánica de los juegos de Angry Birds.

Como habréis podido apreciar en el vídeo, cada uno de los amigos de Stella contará con sus propias habilidades especiales. Por ejemplo, Poppy, la graciosilla del grupo, cuenta con un ataque especial llamado "Tornado Dive" y podrá hacer explotar bombas. Así mismo, Stella podrá rebotar de torre a torre gracias a una especie de materia espumosa de color rosado.

En este tentador teaser (valga la redundancia) Rovio nos ha deleitado con un gran sneak peek de lo que será el nuevo Angry Birds Stella. En el escueto pero esclarecedor vídeo también hemos visto pájaros rodando a velocidades épicas, rebotes y ondas de sonido. Incluso, al final del vídeo (0:09) hemos podido ver la aparición de una especie de maza que acaba con los cerditos verdes, ¿interesante, verdad?

Hasta el día de hoy se conocen tan solo cinco nuevos personajes, contando a la propia Stella, estos simpáticos y nuevos pajarillos deberán de aliarse para acabar con la malvada Gale. En principio esto significa que dejaremos de ver los personajes clásicos que le proporcionaron el éxito a Angry Birds. No obstante, no podemos descartar aún la aparición de los pájaros de anteriores versiones en algún que otro nivel.

Como bien se afirma desde Forbes, también sabemos que el juego para iPhone y iPad contará con una serie de juguetes Telepods, unos muñecos que permiten a los usuarios recrearlos virtualmente dentro del juego gracias a la cámara frontal de los dispositivos iOS. Si queréis ver los nuevos Telepods de Angry Birds Stella lo podéis hacer desde el siguiente vídeo:

Hay que recordar que Rovio también tiene previsto el lanzamiento de Angry Birds Transformers, que presumiblemente no seguirá la línea de juegos tradicional. El juego está en plena fase de desarrollo pero es posible que conozcamos más detalles muy pronto, pues es probable que también aparezca en la App Store en este mes de Septiembre. ¡Permaneced atentos a las novedades!

¿Cuál es tu pájaro de Angry Birds favorito? ¿Crees que aparecerán los pájaros más tradicionales en Angry Birds Stella? ¿Qué te han parecido las primeras imágenes del vídeo gameplay del juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!