Close Button
Compartir

La compañía ha presentado una tablet con pantalla de 10,2 pulgadas y un precio base de 329 dólares.

Apple ha comenzado su evento especial de septiembre por todo lo alto, con una apasionante serie de secuencias musicales en unos entornos absolutamente espectaculares que nos han dejado a todos con la boca abierta. Acto seguido, Tim Cook subía al escenario y... primera sorpresa: ¡nuevo iPad!

La compañía de Cupertino ha lanzado al mercado un iPad clásico de 9ª generación, una tablet que sigue manteniendo la esencia del primer iPad original con un diseño tradicional pero que incorpora toda clase de novedades de hardware.

iPad de 9ª generación: características y especificaciones técnicas

iPad

Imagen de la presentación del nuevo iPad.

Los ingenieros de Apple no se han esforzado mucho con este modelo de iPad, se trata de una actualización de dimensiones menores. Sigue contando con el mismo diseño icónico y con botón de inicio físico. Además, en términos de hardware tampoco se han implementado grandes cambios. Pero sí es cierto que está disponible a un precio muy competitivo para una tablet de semejantes características.

Este iPad clásico tiene una pantalla True Tone de 10,2 pulgadas y un procesador A13 Bionic que brinda un rendimiento con un 20 % más de velocidad que la versión anterior de esta generación de iPad.

Por otro lado, el iPad de 9ª generación tiene una cámara ultra gran angular de 12 megapixeles con una nueva funcionalidad conocida como "Center Stage", capaz de usar tecnología de inteligencia artificial para detectar personas y ajustar la imagen para centrar al objetivo durante videollamadas de FaceTime.

El nuevo iPad 9 estará disponible por un precio muy asequible, según Apple el coste del producto será de 329 dólares. Con los costes adicionales de impuestos en España la cifra es de 379 euros. En cuanto al iPad en el sector de la educación el precio será aún más barato, de 229 dólares.

Tal y como indicaban desde Apple, el nuevo iPad de 9ª generación estará disponible tan pronto como la semana que viene. Aunque se puede reservar desde ya mismo.

La keynote de septiembre de Apple ha comenzado a las 19:00h (hora peninsular de España) y está siendo toda una auténtica locura. Desde iPadízate vamos a realizar una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle. ¡Quédate con nosotros y disfruta de todas las novedades!

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!