Close Button
Compartir

¡Apple afina todo para la llegada del iPad mini!

A la expectativa por la llegada del iPad mini, rediseñado con características similares al iPad Air, Apple sigue afinando detalles antes del lanzamiento definitivo. Así se ha comenzado a suponer, después de que varios clientes hayan recibido una encuesta en la que se pregunta sobre la percepción de la pantalla del iPad mini.

Render del futuro iPad mini 6

Apple consulta sobre la pantalla del iPad mini

Directamente, Apple preguntó a los clientes si el tamaño de la pantalla del iPad mini es demasiado grande, demasiado pequeño o si es "perfecto". Aunque Apple suele consultar la apreciación de los clientes a través de este formato, esta última encuesta, vista en MacRumors, se trata de un aparente intento del gigante tecnológico de Cupertino de comprender la base de clientes y la demografía del ‌iPad mini‌ antes de un rediseño significativo.

Apple afina detalles para la llegada del iPad mini

Tal como se puede ver en el documento, la primera pregunta que Apple plantea en la encuesta es: "¿Qué opinas del tamaño de la pantalla del iPad mini‌ 4? ¿Es demasiado pequeña, adecuada o demasiado grande?" Las opciones incluyen que la pantalla sea "demasiado pequeña", "un poco demasiado pequeña", "del tamaño adecuado", "un poco demasiado grande" y "demasiado grande".

Como se espera que el nuevo ‌iPad mini‌ esté a solo unas semanas del lanzamiento, es poco probable que las respuestas de las encuestas influyan en el tamaño de la pantalla del ‌iPad‌, ya que ya se ha finalizado. Pero, también es probable que Apple utilice las respuestas de la encuesta con fines de marketing.

Apple también pide a los clientes que especifiquen qué actividades realizan en su ‌iPad mini‌ en orientación vertical y horizontal. Específicamente, Apple pide a los clientes que especifiquen si usan la orientación horizontal o vertical para tomar notas, ver fotos y videos y escuchar música.

Uno de los informes más creíbles del próximo ‌iPad mini‌ de sexta generación indica que podría presentar un tamaño de pantalla superior a 8,5 a 9 pulgadas. En cualquier lugar alrededor de etas proporciones se colocaría el nuevo ‌iPad‌ en el extremo inferior del espectro del ‌iPad‌, ya que el ‌iPad‌ más pequeño actual después del ‌iPad mini‌ 5 es el ‌iPad‌ de referencia con una pantalla de 10,2 pulgadas.

El nuevo iPad mini aprovechará al máximo su frontal con una pantalla aún mayor

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!