CreAPPCuentos para iPad y iPad Mini se Actualiza con Mejoras y Llega con Rebajas

CreAPPCuentos para iPad y iPad Mini se Actualiza con Mejoras y Llega con Rebajas

CreAPPCuentos para iPad, iPad Air y iPad Mini

En fechas anteriores ya hemos hablado de CreaAPPCuentos, una aplicación gratuita para iPad con la que los niños crearán sus propios cuentos, siendo ellos mismos sus protagonistas y haciendo la historias que quieren vivir tantas veces como quieran. Durante el verano los niños pueden seguir aprendiendo mientras juegan, plasmando los conocimientos que tienen en lengua, matemáticas y conocimiento del medio, aumentándolos con la ayuda de los mayores.  Creando cuentos con  CreAPPCuentos seguirán aprendiendo sin darse cuenta y pasarán momentos inolvidables mientras los inventan.

Para que la satisfacción de los pequeños mientras crean y visualizan el cuento sea aún mayor, CreAPPCuentos se actualiza con importantes mejoras que harán aún más agradable el proceso de creación de la historia. Con CreAPPCuentos para iPad, los niños aprenderán de forma lúdica junto a sus padres, profesores y amigos y mejorarán capacidades como el lenguaje oral y escrito, el proceso creativo y la creación de secuencias temporales. Y para celebrar con todos el verano, la app te ofrece importantes rebajas en los objetos que podrás utilizar para crear cuentos.

Las novedades

Un cuento con portada y contraportada

En esta nueva actualización se han incorporado dos nuevas hojas al cuento, la portada y la contraportada. Con estas nuevas hojas, los niños podrán escribir quién es el autor del cuento, la edad con la que lo crearon y un pequeño resumen del cuento en el que hable de los personajes, de los objetos que ha utilizado, de la época en la que se desarrolla el cuento. Ahora, en la portada, además de salir el título aparecerá el autor de cuento. Con la portada y la contraportada los cuentos podrán documentarse y, en un futuro, podremos tener información sobre el proceso de creación del cuento.

Lee el cuento como se lee un libro

Cuando el niño lea el libro comprobará que la lectura del cuento ahora es mucho más divertida. Los desarrolladores han incorporado el modo "flip" al pasar las páginas del cuento, de forma cuando los pequeños pasen las hojas, notará un efecto de "paso de páginas" como si fuera un libro en papel.  Este efecto está muy conseguido en CreAPPCuentos, ya que cuando se pasa la página, puedes observar cómo se observan de forma traslúcida los personajes y lugares del cuento.

Música y sonidos para tus oídos

Uno de los nuevos elementos que han incorporado en esta actualización es la música de fondo. Para que sea más entretenido crear un cuento, cuando estés editando las páginas del cuento, escucharás una música de edición. También han incorporado sonidos a varias acciones mientras se edita el cuento. Escucharás sonidos cuando arrastres objetos de la estantería al escenario, cuando borres objetos y cuando los gires.

Llegan las rebajas de verano

Una vez que el pequeño se ha puesto a crear una historia, querrá usar nuevos personajes y objetos para plasmar lo que tiene en su cabeza. Estos objetos y personajes son los stickers y durante el verano vienen con una importante rebaja. El precio normal de los stickers es de 1,79 € y hasta el 1º de septiembre encontrarás cada paquete de stickers a 0,89 €. ¡No dejes pasar esta oportunidad y descarga todos los paquetes que necesites para que los pequeños plasmen toda su imaginación en el cuento! 

Lo que más nos ha gustado

  • La facilidad con la que los pequeños pueden crear la historia de sus sueños.
  • El modo flip al pasar páginas está realmente bien conseguido.
  • La inclusión de la portada y la contraportada permite que los pequeños se sientan realmente los autores de la historia.

Lo que menos nos ha gustado

  • Aunque la música de fondo mientras se crea la historia es agradable, se podría añadir un botón para poder silenciarla cuando uno quiera.

Aquí tenéis el vídeo de CreAPPCuentos para iPad:

Descargar app

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!