Close Button
Compartir

Apple debería copiar este concepto de app Tiempo para iPad.

Por algún extraño motivo que muy pocos comprenden, el iPad no cuenta ni con app de calculadora ni con app del tiempo. Apple no diseñó estas aplicaciones para el modelo original, a pesar de estar en el iPhone, y en más de 10 años tampoco las han incluido en ninguna versión de su software.

Apple sigue optando por no incluir estas apps, aunque es cierto que podrían cambiar de opinión. Aunque tener una calculadora en el iPad, con botones gigantes, podría verse algo extraño, tener una app del Tiempo es ahora casi imprescindible. Tenemos un precioso widget del Tiempo en el iPad que al pulsarlo nos lleva a una página web, y eso no es una buena experiencia de usuario.

Desde 9to5mac piensan como nosotros y han creado un concepto de la app Tiempo de iOS 15 adaptada al iPad que luce espectacular. Las apps del iPad no son iguales a las del iPhone, y en este caso todos los elementos se han relocalizado para crear una app digna de Apple. Ahora solo falta que en Cupertino la vean y la incluyan en una futura versión de iPadOS.

Concepto app tiempo iPad

Concepto de una app Tiempo para iPad, vía 9to5mac

Una app de Tiempo para iPad

Este año la app Tiempo se ha rediseñado a fondo en iOS 15. Apple compró a principios de 2020 la popular app meteorológica Dark Sky, una de las más bonitas y mejor diseñadas de la App Store. Y quizás eso sea un signo de que la app de Tiempo para iPad está muy cerca.

Mientras llega, este concepto de 9to5mac nos acerca una app de Tiempo muy parecida a la que tenemos en iOS 15 en el iPhone, pero con los elementos colocados en diferentes posiciones para adaptarse a la gran pantalla del iPad.

Concepto app tiempo iPad

Concepto de una app Tiempo para iPad, vía 9to5mac

La app parece diseñada por capas, pudiendo añadir información en los laterales como los nuevos mapas meteorológicos o el tiempo que hace en otras ciudades. Ojalá pronto tengamos una app de Tiempo parecida a esta en el iPad, esperemos que con iPadOS 16.

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!