Enlaces para Descargar iOS 7.1.2 para iPad Air, iPad Mini, iPad y iPhone

Enlaces para Descargar iOS 7.1.2 para iPad Air, iPad Mini, iPad y iPhone

Descarga iOS 7.1.2 para iPad y iPhone, ¡aquí tienes los enlaces!

Apple publicó ayer iOS 7.1.2, una nueva actualización del sistema operativo móvil con el que corrigen varios errores e introducen mejoras en iBeacons. Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch compatibles ya pueden descargar esta actualización. Dos meses después de la compañía liberara la iOS 7.1.1 por fin tenemos una nueva actualización menor del sistema.

Ocupa poco más de 30 MB y como hemos dicho hace unos instantes, corrige varios problemas de seguridad, los cuales están relacionados con los archivos adjuntos de la aplicación Mail, además de pequeños bugs y un problema relacionado con la transferencia de datos con hardware de terceros. Por otro lado, también se introducen mejoras de compatibilidad de iBeacon.

Esta actualización a iOS 7.1.2 ya está disponible para su descarga a través de iTunes o vía OTA (Over The Air). Lo recomendable es actualizar conectando el iDevice a iTunes, pero no siempre podemos descargar la actualización desde el ordenador porque no tenemos conexión a Internet, por ejemplo. Si ese es tu caso, no te preocupes porque aquí te dejamos todos los enlaces de descarga para los distintos dispositivos iOS compatibles, así podremos descargarlo y meterlo en un pendrive para instalarlo cuando y dónde queramos.

Recuerda que instalar una actualización de iOS de esta manera es muy sencillo, tan sólo tienes que conectar tu iPhone o iPad al ordenador por USB en el que tienes guardado el archivo y abrir iTunes. Lo siguiente será pulsar la tecla Alt (en el caso de que tengas un Mac) o mayúsculas (si tienes Windows) y pinchar en el botón Restaurar o Actualizar para que se nos abra una ventana en la que tendremos que buscar el archivo descargado.

iPad Air

iPad Mini 2

iPad 4

iPad 3

iPad 2

iPad Mini

iPhone 5s

iPhone 5c

iPhone 5

iPhone 4S

iPhone 4

iPod Touch (5ª Generación)

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar cualquier actualización para tener a salvo los datos que tengas almacenados en el iPhone, iPad o iPod Touch. No tiene por qué, pero podría ocurrir algún error durante la actualización, lo que podría causar la pérdida de información.

Y tú, ¿ya tienes instalado el nuevo iOS 7.1.2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!