Close Button
Compartir

La segunda beta de iOS 8 ya está disponible, aquí tienes los enlaces para descargarla

Ayer se lanzó para todos los desarrolladores la segunda beta de iOS 8. Esta vez la beta 2 soluciona muchos errores que habían sido descubiertos por los usuarios en la versión anterior, aunque aún queda mucho por hacer. Mientras tanto, si quieres probar su funcionamiento o no puedes esperar más, aquí tienes los enlaces para descargar iOS 8 Beta 2.

La primera beta de iOS 8 ha durado dos semanas nada más, la gran cantidad de fallos descubiertos y el buen trabajo de los desarrolladores y trabajadores de Apple han dado a la luz una nueva versión que corrige muchos fallos en apps, teclados, ajustes e incluso añade algunas novedades.

No obstante, si ya habíais instalado la primera beta de iOS 8, es probable que hayas visto el símbolo de actualización disponible vía OTA (Over The Air) en "Ajustes", no obstante, si preferís hacerlo desde un ordenador, aquí tenéis los links de descarga para la versión que corresponda a cada dispositivo.

Es muy importante que sepáis que no es una versión terminada y que aún tendrá fallos, pero si aún así queréis probarla, deberíais hacer una copia de seguridad de vuestros datos en el ordenador y después poneros a actualizar. Para actualizarlo deberéis descargar el firmware correspondiente a vuestro dispositivo y abrir iTunes.

ios-8-beta-2

Una vez hecho esto, el método de utilización es muy sencillo. Con iTunes abierto y tu dispositivo conectado, solo debes pulsar la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows) al mismo tiempo que haces click sobre el botón Actualizar y se abrirá una ventana nueva para que busques la ubicación de tu archivo descargado. Elige el que corresponda a tu dispositivo y dale a Abrir, en unos minutos tu dispositivo estará actualizado a la última versión disponible.

Enlaces para descargar iOS 8 beta 2 para iPad y iPhone

iPad y iPad Mini

iPhone

iPod Touch

Como veis hay dos cosas que destacar de todo esto, primero que el iPhone 4 ya no será compatible con iOS 8 así que, casi 4 años después de su lanzamiento, terminará su soporte en cuanto a firmware. Lo segundo, es que hay que fijarse en el modelo de nuestro dispositivo, para saberlo dale la vuelta a tu iPhone y lo encontrarás justo encima de tu IMEI. Para el iPad, ve a Ajustes - General y lo encontrarás ahí.

ios8-beta2

Otra cosa de lo que os tenemos que avisar es que no podéis actualizar a iOS 8 si vuestro iPhone, iPad o iPod no está registrado con una cuenta de desarrollador.

Si ya has actualizado, ¿que te parece la nueva beta? ¿notas muchas mejoras o apenas nada significativo? Cuéntanos.

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!