Epic Zen Garden para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Epic Zen Garden para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Relájate profundamente con nuestra aplicación del día

Epic Zen Garden es una aplicación interactiva que nos brinda la posibilidad de sumirnos en un completo relax y sentir un confort interior muy agradable gracias a su excelente ambientación. Esta app fue presentada junto a las novedades de iOS 8 en una Keynote de Apple.

Nos ofrece la sensación de estar paseando in situ en un típico jardín japonés, Epic Zen Garden usa el motor Unreal Engine 4 y esto se nota en sus impresionantes gráficos, especialmente en el nuevo iPad Air 2 y otros dispositivos iOS con pantalla Retina HD.

La aplicación se divide en cinco apartados o estancias, de las que os hablaremos en profundidad a continuación. Nosotros ya la hemos probado y podemos decir inequivocadamente que la experiencia que ofrece a los usuarios es sumamente embriagadora, relajante y muy agradable.

¡Esperamos que disfrutéis con ella! Seguro que os quedaréis ensimismados interaccionando con los diferentes elementos, tal y como nos ha ocurrido a nosotros...

El sakura primaveral

En la primera estancia de este precioso jardín zen nos encontraremos con un árbol, concretamente con un cerezo japonés, o lo que es lo mismo: un "sakura". Si pulsamos sobre sus ramas comenzarán a aparecer sus características hojas rosadas y si seguimos manteniendo pulsado nuestro dedo comenzarán a volar alrededor de toda la pantalla.

El estanque de los "followers"

No hace falta entrar a una red social para conseguir seguidores tal y como ocurriría en Twitter o Instagram, y en este estanque de peces lo podremos comprobar, puesto que al pulsar sobre el agua los peces empezarán a seguir nuestro dedo allá donde lo pongamos, cual insecto atraído por la luz. Esta sección del jardín ofrece hasta 4 vistas diferentes y los sonidos que produce el agua son muy, muy relajantes.

La arena rastrillada

En esta zona del jardín de esta aplicación para iPad podremos deleitarnos con el sonido y la interacción con la arena mediante gestos táctiles. Una vez nos cansemos de pasar el dedo sobre la arena podremos volver a aclarar la zona a través de un botón situado en la esquina superior derecha... ¡y vuelta a empezar!

La fuente mágica

Al hacer mover la caña que deja caer un chorro de agua, esta chocará contra el recipiente y creará una gran cantidad de mariposas plateadas que saldrán volando y que podremos hacer aparecer con pulsaciones sobre la pantalla. Es un efecto extraordinario y muy logrado que sorprenderá a más de uno.

Las montañas de levitación

En la última sección de Epic Zen Garden viajaremos a la lejanía para visualizar donde está el jardín, y resulta que está situado en una gran montaña rocosa voladora. Las vistas son espectaculares, desde aquí podremos disfrutar con la banda sonora, el sonido de las aves, las cascadas y podremos asombrarnos con las excelentes gráficas de su entorno.

Epic Zen Garden en vídeo

¿Quieres relajarte junto a nosotros? No te puedes perder nuestra review de la app en vídeo:

Descargar Epic Zen Garden para iPhone y iPad

Esta aplicación es compatible con iPhone 5s, 6, 6 Plus y con los modelos iPad Air y Mini 2 y 3. Hay que destacar que es completamente gratuita y requiere iOS 8.

Hasta aquí nuestro análisis de la aplicación del día. ¿Te ha gustado la review de hoy? ¿Quieres recomendarnos alguna app para analizar en los próximos días? ¡Participa en los comentarios! 😉

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!