Cómo instalar la beta pública de iPadOS 17 en tu iPad

Sigue este proceso para instalar la versión beta pública de iPadOS 17.

Cómo instalar la beta pública de iPadOS 17 en tu iPad
La versión beta pública de iPadOS 17 está lista para su descarga

¡Ya está aquí la versión beta pública de iPadOS 17! Ahora todo el mundo puede probar por fin las últimas novedades de software disponibles con la versión más reciente del sistema operativo para iPad. En caso de que no hayas podido descargar e instalar la versión beta de iPadOS 17 para desarrolladores, esta es la ocasión perfecta.

La nueva versión de iPadOS 17 trae consigo múltiples mejoras para el iPad de Apple. Incorpora widgets interactivos, una nueva aplicación llamada Diario, Live Activities y muchas otras mejoras. Sigue leyendo para descubrir cómo instalar la versión pública de iPadOS 17 en tu iPad.

"Ten en cuenta que, dado que el software de las versiones beta públicas no ha sido lanzado comercialmente, esta versión puede contener errores, fallos y problemas de seguridad."

Cómo instalar la versión beta de iPadOS 17

Mientras que Apple ya ha lanzado la tercera versión beta de iPadOS 17 para desarrolladores, se trata de la primera vez que se lanza la versión beta pública de iPadOS 17. Por tanto, es muy probable que si instalas esta beta pública de iPadOS 17 te encuentres con errores y problemas de incompatibilidad.

Por ende, te instamos a instalar la beta pública de iPadOS 17 bajo tu propia responsabilidad. Por otro lado, su instalación implicará que podrás probar todas las novedades de la actualización de software antes que nadie. Dicho esto, sigue estos pasos para instalar la beta pública de iPadOS 17.

  • En primer lugar asegúrate de que tienes un modelo de iPad compatible con iPadOS 17.
  • Realiza una copia de seguridad de tu iPad desde Ajustes > Tu nombre > iCloud > Copia en iCloud > Realizar copia de seguridad ahora.
  • Desde tu iPad accede a la web del programa de betas públicas de Apple.
  • Pulsa sobre el botón Sign up.
  • Identifícate con tu ID de Apple y sigue las instrucciones.
  • Ahora desde tu iPad entra en Ajustes > General > Actualización de software.
  • Pulsa sobre Actualizaciones beta y selecciona Beta pública de iPadOS 17.
  • Al volver atrás ya podrás instalar la nueva actualización de software en tu iPad.

"Como miembro del programa de software beta de Apple, tendrás la posibilidad de listar tus dispositivos al acceso a las betas públicas y probar las últimas funciones."

Tras seguir las instrucciones que hemos dictado sobre estas líneas deberás esperar a que finalice la descarga. Recuerda que tu iPad debe tener la batería bien cargada y/o estar conectado a la corriente para que la actualización de iPadOS 17 inicie su descarga.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!