Cómo Instalar iOS 8.1 Beta 2 en iPhone y iPad Sin Ser Desarrollador

Cómo Instalar iOS 8.1 Beta 2 en iPhone y iPad Sin Ser Desarrollador

Aprende a instalar iOS 8.1 beta 2 sin estar registrado como desarrollador

iOS 8 fue lanzado públicamente el 17 de septiembre, seguido de iOS 8.0.1 que fue retirado después de algunos problemas entre los que algunos usuarios se quedaban "Sin servicio" de cobertura móvil. Apple liberó posteriormente iOS 8.0.2 el 26 de septiembre, seguido de la beta 1 el 29 de septiembre, este último solo para desarrolladores como todas las betas.

Apple acaba de lanzar iOS 8.1 beta 2 (con el número de compilación 12B407) para los desarrolladores registrados en el programa de desarrolladores de iOS.

iOS 8.1 es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPhone 5s
  • iPhone 5c
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPad 2
  • iPad (tercera generación)
  • iPad (cuarta generación)
  • iPad Air
  • iPad Mini
  • iPad Mini Retina
  • iPod touch (quinta generación)

La última versión del sistema operativo móvil de Apple es mucho más abierta con todos los desarrolladores, con los teclados de terceros, notificaciones interactivas, widgets y más. ¿Quieres saber como instalar esta beta sin tener que ser desarrollador? Sigue con nosotros y te lo contamos

Cómo instalar iOS 8 Beta 2 en iPhone o iPad sin ser desarrollador

Para aquellos que quieran instalar esta nueva beta en su iPhone o iPad, antes hay que instalar la Beta 1 en el dispositivo que sea compatible con dicho sistema operativo. Hay que recordar que estos dispositivos son los mismos que soportan iOS 7 menos el iPhone 4. Una vez tengamos esto claro, solo tenemos que seguir unos simples pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar iOS 8.1 Beta 1 correspondiente a nuestro dispositivo. Un poco más abajo encontraras los enlaces necesarios.
  2. Una vez hecho esto, solo tenemos que conectar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador a través del cable USB.
  3. Después abrimos iTunes y entramos en las propiedades de nuestro dispositivo para pulsar el botón de "Buscar Actualización".
  4. El siguiente paso será pinchar sobre el botón de Buscar actualizaciones al mismo tiempo que mantenemos pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en Windows.
  5. En la ventana que se nos abrirá tenemos que buscar y seleccionar el archivo IPSW que hemos descargado en el primer paso.
  6. Una vez lo hayamos seleccionado solo tenemos que ser pacientes y esperar que el proceso de actualización termine y se reinicie el dispositivo.

Enlaces de descarga de iOS 8 beta 1

iOS 8.1 beta 1 iPad

iPhone:

iPod touch:

Cómo actualizar a iOS 8.1 beta 2 en iPhone y iPad sin ser desarrollador

Una vez hayamos descargad e instalado iOS 8.1 beta 1, lo único que tenemos que hacer es una actualización vía OTA (Over The Air), a la nueva Beta 2. Los pasos son muy simples, pero si no los sabes te decimos cuales son:

  1. Entramos en los Ajustes de nuestro dispositivo.2. Entramos en el apartado General.3. Vamos al apartado "Actualización de software".

Cuando hayamos entrado aquí, el dispositivo nos avisará de que hay una nueva actualización disponible y solo tenemos que pulsar en Descargar e instalar. Una vez hecho esto, seguimos los pasos del proceso de instalación y tras pasar unos minutos veremos como el dispositivo se reinicia con la última beta de iOS 8.1

Como siempre decimos en estos casos, es importante recordar que esto es una versión beta y que podría tener algunos errores, por lo que si lo instaláis es bajo vuestra responsabilidad. ¿Has instalado ya la última beta de iOS 8.1? Cuéntanos tu experiencia y no te olvides compartir este artículo con tus amigos usando los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!