iPad Air 2: ¿Qué Esperamos de la Nueva Tablet de Apple?

iPad Air 2: ¿Qué Esperamos de la Nueva Tablet de Apple?

El anuncio de iPad Air 2 está cada día más cerca y os contamos qué esperamos de él

Está prácticamente confirmado que iPad Air 2 estará presente en la próxima Keynote, que probablemente será el próximo 16 de Octubre. Como afirma John Paczkowski de Re/code.

La tablet de sexta generación de Apple traerá consigo muchas novedades y cambios significativos. Saldremos de dudas pronto, pero de momento vamos a relatar qué es lo que va a ofrecer el Air 2. Tan solo tenéis que continuar leyendo. ¡Sencillo!

Novedades del iPad Air 2

El nuevo dispositivo de los de Cupertino traerá consigo jugosas novedades, las cuales seguro podremos ver el próximo 16 de Octubre y que pasamos a detallar a continuación.

Nuevo diseño en el altavoz, reubicación del micrófono y anti-reflectante para la pantalla

Parece ser que la rejilla del altavoz del iPad Air 2 contará con un nuevo diseño, formado por una fila de agujeros grandes, en vez de una rejilla con filas de agujeros pequeños con la que contaba el anterior modelo. Esto la hace más parecida a la rejilla con la que cuenta el iPhone 6.

Además se ha reubicado el micrófono a la parte trasera del dispositivo, situándolo cerca de la cámara. No sabemos cómo será su funcionamiento con esta nueva situación del micrófono, pero suponemos que la empresa habrá contado con ello, para que no surja ningún problema.

El anterior iPad Air parece que tenía un pequeño problema a la hora de visualizar la pantalla con luz directa del sol. Con el nuevo sistema anti-reflectante que contará el Air 2, será más cómodo leer con la luz directa del sol.

Touch ID mejorado y un nuevo diseño para los botones de volumen

La marca de la manzana ha trabajado en mejorar el sistema Touch ID para asegurar que la pantalla de desbloqueo y realizar compras en la App Store sean más seguras. Posiblemente también tendrá función con el sistema Apple Pay.

Según el prototipo, no sabremos si se mantendrá de esta forma, pero los botones de volumen han reducido su grosor, por lo que ahora quedan más cerca del borde del iPad Air 2. Lo que no se ha visto es si seguirá existiendo el botón para silenciar.

Nuevas especificaciones técnicas mejoradas y nuevas características de software

Se rumorea que el iPad Air 2 contará esta vez con 2GB de RAM, siendo el dispositivo con mayor numero de memoria RAM que la marca ha lanzado al mercado. También es posible que este modelo cuente con el procesador A8 y el coprocesador de movimiento M8, al igual que los iPhone 6.

Ya os hemos comentado que quizás exista la posibilidad de que el Air 2 cuente con el sistema de pagos Pay, pero solo mediante pagos dentro de la aplicación, ya que este no contaría con el chip NFC para poder realizar compras en tiendas físicas.

Además el modelo contaría con color oro, que se añadirá a los colores gris plata y espacial, igual a los que ya hemos visto en los modelos de iPhone 6.

Todo esto que os comentamos son solo rumores. Hasta que no veamos la próxima Keynote el 16 de Octubre y veamos a Tim Cook anunciando el nuevo Air 2, no saldremos de dudas. Pero todo apunta a que algunas de estas características acaben llegando este modelo. Es posible también que de los Mini 3 y PRO no sepamos nada hasta comienzos de 2015.

Y vosotros ¿Tenéis ganas de nuevos modelo de iPad? ¿Creéis que tendremos noticias el próximo 16 de Octubre? Hacernos saber en los comentarios cuál es vuestra opinión al respecto y que os parecería que la nueva versión contara con estas novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!