iPhone 6, iPad Air 2 y MacBook Pro Para Grabar un Capítulo de Modern Family

iPhone 6, iPad Air 2 y MacBook Pro Para Grabar un Capítulo de Modern Family

Para los que no conozcáis Modern Family, se trata de una serie cómica estadounidense muy divertida y amena que habla sobre las familias modernas de la actualidad dónde el amor no entiende de orientación sexual o de edades. Esta aclamada serie ha sacado un capítulo en el que utilizan un iPad Air 2, un iPhone 6 y un MacBook Pro para grabar uno de sus divertidos capítulos.

La serie está rodada de forma de falso documental donde los protagonistas hablan a la cámara directamente, cámaras que esta vez han sido un iPhone 6 un iPad Air 2 y un MacBook Pro, mientras suceden las más divertidas y disparatadas historias de una familia estadounidense moderna.

modern-family-iphone-6-ipad-air-2-macbook-pro-3

Modern Family es una serie muy aclamada y premiada

Modern Family es una de las mejores comedias que podemos encontrar hoy en día avalado por numerosas nominaciones y premios. Ha ganado el Emmys a la mejor serie de comedia durante los últimos cinco años, al mejor actor de reparto desde el inicio de su emisión en 2009. Emmy al mejor guión, nominaciones a los Globos de Oro. Tiene unos niveles de audiencia que asombran a todo el mundo y además usan el iPad Air 2 y el iPhone 6 ¿Qué más puede pedir un fan de Apple?

modern-family-iphone-6-ipad-air-2-macbook-pro-5

Desde luego una gran serie que os recomiendo personalmente por el humor, la osadía y lo ameno de sus diálogos que representan una familia estadounidense actual. Modern Family esta vez ha ido un paso más allá y ha grabado un capítulo con un iPad Air 2 y un iPhone 6 apoyados por un MacBook Pro. Se desconoce si esto podría esconder algún acuerdo con Apple puesto que esto beneficia a ambos ya que con esto Modern Family aparecerá en todos los portales de tecnología y los últimos productos de Apple como son el iPhone 6 y el iPad Air 2 aparecerán ante millones de televidentes en todo el mundo.

La recomendación de iPadizate: Graba Llamadas de iPhone Fácilmente y de Forma Legal con estas 5 Apps

La serie tiene un lagro historial en su relación con Apple

Pero la relación entre los iPhone y iPad no es nueva entre la familia Dunphy-Pritchet ya que en muchos capítulos hemos visto como son unos grandes fans de Apple como pudimos ver en aquel desternillante capítulo en el que le regalan un iPad a Phil.

Modern Family ha alcanzado la cúspide de su adoración Apple en su último capitulo llamado "Connection Lost" que ha sido grabado completamente con un MacBook Pro, un iPad Air 2 y un iPhone 6. El capítulo se desarrollará completamente en la pantalla de un MacBook Pro y girará entorno a Claire Dunphy y la búsqueda de su hija con la que habla mediante un Mac y se graba la llamada mediante FaceTime en un aeropuerto concurrido y tras una pelea.

modern-family-iphone-6-ipad-air-2-macbook-pro-4

Según el productor ejecutivo de Modern Family, Steve Levitan, se ha basado en su propia vida para rodar este capítulo de la serie. Según ha explicado esta es la forma en la que él se comunica con sus dos hijas cuando están en la universidad. “Todos teníamos esa referencia en la cabeza, así es como se comunican las familias actualmente. ¿Cómo lo utilizamos para contara una historia?, aseguró.

La verdad es que muchos de nosotros podríamos contar casi toda nuestra vida con lo que pasa en nuestro FaceTime, iPhone y iPad. ¿Qué te parece la serie de Modern Family? ¿Y la iniciativa de grabar un capítulo con iPhone 6, MacBook Pro y iPad Air 2? ¿Te ves representado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!