No habrá muchas unidades del iPad Pro de 11 pulgadas OLED cuando se lance al mercado

La disponibilidad de este modelo de iPad Pro será muy baja

No habrá muchas unidades del iPad Pro de 11 pulgadas OLED cuando se lance al mercado
El iPad Pro de 11 pulgadas tendrá baja disponibilidad

Apple está planeando efectuar el lanzamiento de nuevos iPad Air y iPad Pro a finales de marzo o inicios de abril con novedades tan interesantes como tecnología OLED, chips M3 y otros cambios de diseño. Pero uno de los nuevos modelos de iPad llegará al mercado con unidades muy limitadas.

Estamos hablando del iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas. Al parecer, su nivel de producción está muy por debajo del modelo con pantalla de 13 pulgadas.

Ross Young ha anticipado esta información en una publicación de X y ha mencionado que la producción de paneles OLED del iPad Pro de 11 pulgadas está siendo llevada a cabo por Samsung Display. LG Display también iniciará la producción de paneles OLED de 11 pulgadas para cumplir con la demanda.

El iPad Pro de 11 pulgadas podría agotarse en las primeras semanas desde su lanzamiento

Cuando LG Display se una a la producción de paneles OLED para el iPad Pro de 11 pulgadas, Apple podrá trabajar para resolver el problema de las unidades limitadas de este modelo de iPad. Es interesante señalar que LG Display también está fabricando las pantallas OLED del iPad Pro de 13 pulgadas.

La baja producción de paneles OLED para el iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas podría significar que existirán muy pocas unidades en su lanzamiento inicial. Lo cual, consecuentemente, podría llevar a que las existencias se agoten durante las primeras semanas. O, al menos, con los modelos con 128 GB y/o 256 GB de almacenamiento.

Según las últimas informaciones, Apple tiene grandes expectativas con la comercialización de su nueva generación de iPad Pro. La firma de Cupertino estima unas ventas de casi 9 millones de unidades de iPad Pro a lo largo de este año 2024. ¿Lograrán incrementar el volumen de producción a tiempo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!