Onefootball Brasil by Volkswagen, Toda la Emoción del Mundial de Brasil en tu iPad y iPhone

Onefootball Brasil by Volkswagen, Toda la Emoción del Mundial de Brasil en tu iPad y iPhone

App Onefootball Brasil by Volkswagen: El mundial en tu dispositivo iOS

Quedan pocos días para que de comienzo uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo: el Mundial de Brasil 2014. 32 equipos representando a sus países lucharán por conseguir el trofeo más deseado del mundo del fútbol y poner una nueva estrella en el escudo de su camiseta. ¿Eres una de las personas a las que le apasiona el fútbol y lo vives a tope? ¿Te gusta estar al día de todo lo que pasa alrededor de tu equipo favorito? ¿Quieres saber cómo van y qué les sucede a los rivales? Descarga Onefootball Brasil y estarás informado en tiempo real de todo lo que pase en el Mundial de Brasil.

Onefootball Brasil es una aplicación gratuita para iPhone y iPad con la que estarás informado en todo momento y con información de primera mano de lo que sucede en el Mundial de fútbol de Brasil. Conocerás todos los resultados, estado de los equipos y podrás conversar con otros usuarios. También podrás acceder a vídeos de goles, noticias, entrenamientos, etc. Onefootball Brasil es una gran gran aplicación con la que vivirás con fuerza y pasión la mayor fiesta del fútbol.

Instala ya Onfooball Brasil desde el siguiente widget:

Toda la información en tiempo real del Mundial de Brasil en tu iPad

Cuando accedas por primera vez a la app deberás elegir tu equipo preferido. No te preocupes si te gustan varios porque en cualquier momento podrás acceder a la información de los otros equipos. La pantalla de la aplicación está dividida en tres zonas diferenciadas. En la parte inferior encontrarás una barra con las opciones que te ofrece la aplicación: equipos, transcurso, noticias, live y más. En la parte superior, y con un fondo que simula el césped del terreno de juego, las entradas para cada una de las opciones mencionadas. Por último, en la parte central y ocupando prácticamente todo el espacio, la zona donde se mostrará la información.

La opción Equipos

Elige esta opción para conocer las últimas noticias de tu equipo preferido. En la parte superior verás los tres elementos que puedes conocer de tu equipo: inicio, torneo y equipo. Pulsa sobre ellas para seleccionarlas o desplázalas hacia la derecha o hacia la izquierda para elegirlas.

  • Inicio: esta pantalla te mantendrá informado de las últimas noticias sobre tu equipo. Titulares, desplazamientos a las sedes, entrenamientos, lesiones. Todo actualizado en tiempo real para que no te pierdas nada.
  • Torneo: conoce cómo va en la clasificación tu equipo. Sabrás qué partidos ha jugado y cuáles les queda por jugar. Desde aquí tendrás acceso a todos los grupos del Mundial para ver de un solo vistazo todas las clasificaciones.
  • Equipo: descubre los 23 seleccionados por el entrenador para disputar el Mundial de Brasil. Conocerás sus estadísticas en el torneo y los mensajes que hayan publicado en Twitter.

La opción Transcurso

En Transcurso está centralizada toda la información del Mundial. Encontrarás cuatro opciones en el menú superior.

  • Estadísticas: para que sepas quiénes han sido los mejores goleadores, quién es el rey de las asistencias, quiénes han sido los más duros y han merecido tarjeta amarilla y quiénes han sido expulsado por tarjeta roja.
  • Jornada: sigue desde esta pantalla unificada todos los partidos de la jornada. De un vistazo conocerás los resultados, la fecha y la hora (hora española) en la que se disputarán los partidos.
  • Grupos: todas las clasificaciones de los grupos reunidas en una sola pantalla.
  • Equipos: accede a toda la información de los 32 equipos que disputan el Mundial. Están ordenados alfabéticamente e identificados por su bandera para que los encuentres sin problemas.

La opción Noticias

Accede a todas la noticias de los equipos del Mundial y a todo lo que sucede alrededor del mismo. La aplicación accede a diversas fuentes en Internet para tenerte informado en tiempo real de todo lo que ocurre en esta gran fiesta del fútbol. Pulsa sobre la noticia que quieras conocer más a fondo y te mostrará la noticia directamente desde la fuente elegida. No olvides que si has activado las notificaciones push, Onefootball Brasil by Volkswagen te mostrará en la pantalla de inicio de tu dispositivo las noticias en el momento en el que han ocurrido. ¡Siempre informado!

La opción Live

Sigue los partidos en vivo desde esta opción. Además del partido podrás seguir las conferencias que den los seleccionadores y los jugadores, y todos los resultados del resto de partidos. Y para que no te pierdas nada, sabrás qué sucederá el día siguiente para que estés preparado. Elige un partido y conocerás todos los detalles del mismo. Y desde la opción Live, leerás los últimos tuits referentes al Mundial.

La opción Más

Accede a tu perfil desde esta opción. Comparte la aplicación con otros amigos para poder conversar en el momento en el que se dispute un partido. Suscríbete al calendario de los equipos para que te avise de los próximos eventos de esa selección.

Pros

  • La interfaz sencilla y fácil de usar de la aplicación.
  • Estar informado en todo momento de lo que pasa en el Mundial y, concretamente, en tu equipo preferido.
  • Acceder en cualquier momento a toda la información de las 32 selecciones.

Contras

  • En algunos equipos faltan las fotos de los jugadores o de los seleccionadores.

Onefootball Brasil ofrece, además, la posibilidad de compartir la información con tus amigos a través de las redes sociales, ver los vídeos de las conferencias de prensa, votar al mejor jugador del partido y dejar comentarios para que otros los lean. En definitiva, vivir y compartir con otros forofos el Mundial de Brasil 2014. ¿A qué esperas para descargar la aplicación?

Descargar Onefootball Brasil by Volkswagen

Para Android y Windows Phone

La app Onefootball Brasil no sólo está disponible para iPad y iPhone. Los usuarios de Android y Windows Phone también pueden descargarla desde los respectivos Stores y disfrutar de todas las posibilidades de esta app para seguir de cerca el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

En iPadizate | Apps de iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!