El iPad Air Es el Mejor Tablet del Mercado Según los Medios Tecnológicos Más Importantes

El iPad Air Es el Mejor Tablet del Mercado Según los Medios Tecnológicos Más Importantes

Las primeras reviews del Air lo califican como el mejor tablet jamás creado

El nuevo iPad Air está a punto de ver la luz en 41 países. Pero, como comentábamos en el artículo del unboxing, algunos medios ya lo tienen a su disposición, así que están empezando a llegar las primeras reviews del dispositivo. ¿Qué estará pareciendo el renovado tablet de Apple? ¿Estará gustando a los que lo han probado?

Al parecer, casi todos los medios hablan muy bien del iPad Air, al cual han definido como el mejor jamás creado. Muchos de estos análisis han tenido serias dificultades para encontrar defectos al nuevo tablet de la manzana. Pero lo mejor es que veamos un pequeño resumen de lo que han comentado los medios más importantes que ya han podido probar el Air. ¡Empezamos!

AllThingsD

Walt Mossberg, analista de AllThingsD, es uno de los especialistas en tecnología más populares del mundo. Mossberg ha quedado gratamente sorprendido por la duración de la batería del nuevo iPad Air. Asegura que ha sido capaz de tenerlo en funcionamiento durante 12 horas reproduciendo vídeo, con varias aplicaciones abiertas y descargando datos.

En palabras de Mossberg:

"Este nuevo iPad no es un replanteamiento radical de lo que debería ser un tablet, es una gran mejora de un producto de mucho éxito. Es, sin duda, la mejor tableta que he visto nunca."

La única pega que le ve este analista al nuevo iPad es que no tenga una funda con teclado y su alto precio comparado con los de la competencia.

The Loop

Jim Dalrymple, de The Loop, ha comentado que el iPad Air ha superado sus expectativas, quedando impresionado con el rendimiento, la reducción de peso y la batería.

TechCrunch

En TechCrunch han alabado la duración de la batería, el nuevo procesador A7 y la posibilidad descargar las suite iWork y iLife de forma gratuita.

CNET

Los chicos de CNET también consideran que el iPad Air es la mejor tableta de tamaño completo que se puede encontrar en el mercado, dándole 4,5 estrellas sobre 5. Según comentarios de CNET:

"Cuando coges un iPad Air por primera vez, piensas lo mismo que cuando coges un mini por primer vez: ¿cómo?"

También comentan que la velocidad de reloj algo superior del A7 en el iPad Air se nota en comparación con el iPhone 5s.

Engadget

La gente de Engadget también alaba el diseño y la duración de la batería. También lo consideran el mejor tablet del mercado.

The Telegraph

En The Telegraph destacan el nuevo diseño que lo hace más ligero y agradable, además de moderno. Por otro lado, también comentan que el nuevo procesador puede llevar la productividad un paso más allá.

USA Today

En USA Today dicen que, incluso siendo un poco más caro que los de la competencia, el iPad Air es el mejor tablet que puedes comprar. También aseguran que la diferencia con el modelo 4 es bastante importante.

The New York Times

Acabamos con los comentarios de uno de los periódicos más famosos del mundo. Como comentan en iPad Italia, la gente del NYT asegura que es un muy buen tablet y que ahora no tendremos problemas con el peso si queremos leer un libro o ver una película en la cama. Destacan su alto rendimiento y el nuevo diseño.

Y para poneros los dientes largos, aquí tenéis un último vídeo de la review de Mashable:

¿Deseando tener el nuevo iPad Air? Dentro de poco más de 1 día lo podréis tener en vuestras mano desde 479€.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!