Close Button
Compartir

El iPad podría unirse a la keynote del próximo martes 14, aunque sin gran protagonismo.

Las invitaciones ya están en la calle, y el 14 de septiembre está marcado en el calendario. Apple ya ha anunciado que la semana que viene tendremos un nuevo evento especial. Los productos que serán presentados entonces no han sido revelados, como es costumbre, pero todo apunta a que el iPhone 13 será el protagonista. No obstante, podría haber alguna sorpresa.

En estos meses, no solo esperamos una nueva generación del iPhone. Varias líneas de productos de Apple tienen renovaciones pendientes. Y entre ellas, encontramos la del iPad, concretamente, su gama de acceso y el iPad mini. Para el segundo, se espera un rediseño que lo acerque al diseño del iPad Pro y Air. En el caso del primero, la renovación sería algo menor.

iPad de octava generación con Apple Pencil

iPad de octava generación con Apple Pencil

En cualquier caso, parece que pronto conoceremos las novedades que llegarán al iPad. Así lo deja ver la propia Apple Online Store, que empieza a mostrar roturas del stock de la generación actual. Actualmente, los envíos se retrasan hasta el próximo mes de octubre, algo que, si bien no es seguro al 100%, suele indicar la llegada de un nuevo producto que lo sustituya. Y su presentación, podría ser este mismo martes 14.

No sería de extrañar que Apple estuviese preparando la actualización del iPad como una de sus novedades rápidas. Y es que los cambios más destacados serían la actualización al A13 Bionic y un cuerpo más delgado, similar al del iPad Air 3. Es preciso recordar que este se trata de un modelo pensado para públicos que no necesitan los procesadores más potentes.

El iPad de 9ª generación será presentado en septiembre, aunque sin demasiadas novedades

Todo esto, deberíamos descubrirlo el próximo martes. Entonces, a las 7 de la tarde (hora peninsular española), Apple celebrará el evento “California Streaming”. Seguid conectados a iPadizate para conocer todas las novedades que llegarán.

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!