Ya Disponible el Número 5 de la Revista Top Padel 360 para iPhone y iPad

Ya Disponible el Número 5 de la Revista Top Padel 360 para iPhone y iPad

Hoy traemos una muy buena noticia para los amantes del Pádel, y es que Top Padel 360, la revista que ya fue número 1 de la categoría de deportes del quiosco de la App Store, nos ofrece su quinta entrega para iPhone y iPad.

Top Padel 360º es una revista digital multimedia interactiva que fue creada para brindar al lector toda la información, actualidad, novedades y curiosidades acerca de este fantástico deporte a través de una experiencia única.

top-padel-360 (4)

Se trata de una revista ofrece contenidos multimedia muy atractivos con galerías fotográficas, vídeos, efectos de sonido, animaciones y, por supuesto, artículos verdaderamente interesantes que amenizan la lectura a los usuarios. ¡Ya cuenta con más de 60.000 descargas en iOS y Android!

El número 5 de Top Padel 360 viene con muchas novedades. ¿Quieres descubrirlas?

top-padel-360 (3)

Lo nuevo en el número 5 de Top Padel 360

TieBreak

En la sección tieBreak esta edición de la revista Top Padel 360 nos trae 7 artículos en los cuales nos hablarán del actual campeón del mundo por parejas nacionales Matías Díaz el "Guerrero", de ASPADO (una asociación de acción social de Pádel), del jugador argentino Miguel Lamperti, la nueva línea de calzado Vision y de los nuevos fichajes del mercado de Wilson, Enebe y Adidas (Cristian Gutiérrez, David García, Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr y Fernando Alonso).

top-padel-360 (1)

Entrevista

En la entrevista de este número de la revista tendremos la posibilidad de conocer a fondo al ex futbolista del Valencia, Real Madrid y Barcelona Luis Milla. En este reportaje Luis Milla nos hablará de su afición por el Pádel e incluso podremos ver un vídeo con un test en el cual demostrará cuánto sabe sobre este deporte.

top-padel-360 (6)

A fondo: Juego de tronos

En este apartado de Top Padel 360 para iPhone y iPad podremos leer un artículo acompañado por la música de Game of Thrones en el que se define toda la actualidad del Pádel y podremos descubrir cuáles son los jugadores que lucharán este año por alzarse como el campeón.

top-padel-360 (5)

A fondo: Padel Pro Show

También descubriremos la segunda edición de Padel Pro Show, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de Marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa del Campo, Madrid.

top-padel-360 (2)

Y mucho más...

Pero la revista Top Padel 360 nos proporciona muchos otros artículos de interés como, por ejemplo, la entrevista a Chema Montes, consejos para llegar a ser un jugador ideal, una encuesta estadística sobre los mejores jugadores, la marca de pelotas de Pádel Dunlop, preparación física para menores, el concepto de los remates y una sección especial dedicada a iPadizate en la que encontraremos gadgets y consejos.

¿Quieres ver sus animaciones, artículos y contenidos en vídeo?

Descargar Top Padel 360

La descarga de la revista digital Top Padel 360 y de todos sus números es completamente gratuita. ¡Consíguela aquí!

Lo que más nos ha gustado

  • La excelente interactividad e intuitividad de la revista y sus contenidos multimedia.
  • Al girar la tablet podremos descubrir muchos más contenidos adicionales.
  • La encuesta Top Padel con sus datos y estadísticas interactivas.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!