World of Warriors para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

World of Warriors para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

World of Warriors es nuestra app del día... ¡Luchas estratégicas!

Bienvenidos a Wildlands, el mundo de los guerreros. En estas bastas llanuras tendremos la oportunidad de vivir aventuras épicas y combates verdaderamente impresionantes. La estrategia no bastará para cumplir con los objetivos, también se necesita valor, coraje y precisión, mucha precisión. World of Warriors es un juego de combates por turnos disponible para todos los modelos de iPhone y iPad que por cierto cuenta con unos gráficos fabulosos.

Como bien se indica en la App Store, se trata de un título completamente gratuito, pero algunos artículos se pueden obtener con dinero real mediante compras in-app. ¡Nosotros ya lo hemos probado! Hay muchos enemigos contra los que pelear... ¿Te atreverás a acompañarnos en nuestra review del día?

Gráficos fantásticos y una jugabilidad excelsa

Para jugar a World of Warriors en nuestro iPhone o iPad tan solo necesitaremos nuestros dedos, puesto que los combates y la recolección de monedas, gemas, corazones y maná se efectúan por medio de gestos táctiles. Es muy simple, pero también muy completo. Además nos brinda un interesante tutorial con el que aprenderemos hasta el más mínimo detalle.

El objetivo principal es el de reclutar a un equipo de soldados que iremos recogiendo conforme vayamos avanzando a lo largo de los niveles. Cada uno de estos guerreros cuenta con su propio arsenal de armas y sus habilidades especiales. Para atacar a los enemigos solo hay que pulsar sobre el botón adecuado (ya sea el botón de ataque o el de habilidad) y volver a pulsar con precisión cuando las diferentes señales del gameplay así nos lo indiquen.

Una de las cosas que más nos ha fascinado de World of Warriors, a parte de las escenas de animación cinemática, son sus gráficos en 3D. Sencillamente brutales. Las texturas tienen un aspecto muy "simpático"; los guerreros tienen la cabeza enorme y el cuerpo muy pequeño, y la ambientación gráfica está llena de colores alegres y muy vivos.

Pero además de los gráficos, están los efectos especiales y de transición en los menús y en el gameplay. Gracias a ellos la experiencia que nos ofrece es más que aceptable. Por último, la banda sonora (con aires de la Edad Media) nos mete de lleno en la temática y nos permite profundizar hasta sumergirnos en un mundo de combates y aventuras épicas.

Las ventajas y desventajas de un juego fremium...

Hablemos ahora de las compras integradas, y es que no todo podía ser perfecto. En las constantes luchas podremos ganar algo de maná, monedas y gemas, pero no las necesarias como para avanzar en la historia con la velocidad que hubiéramos deseado.

Para ello, y para conseguir más alimento (que nos proporcionará más combates), deberemos de comprar con dinero real. Aunque también se pueden conseguir completando los logros y conectándonos a Facebook. Aún así, se trata de un juego para iPad muy entretenido con el que pasar unos ratos muy agradables, sobretodo en los dispositivos iOS con pantalla Retina. Pues disfrutar de un entretenimiento como este de manera gratuita es un auténtico lujo.

World of Warriors en vídeo

No hay mejor forma de ver cómo luce la app que mediante nuestra vídeo review:

Descargar World of Warriors para iPhone, iPad y iPad Mini

Consíguelo totalmente gratis desde nuestra caja de descargas:

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Nosotros nos quedamos aquí jugando un rato más y disfrutando con los potentes gráficos de este título. ¿Y tú? ¿Has tenido la oportunidad de jugarlo ya? ¿Te ha gustado nuestra review? ¡Cuéntanoslo en los comentarios, muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!