Ya están disponibles los nuevos iPad Air y iPad Pro en España

Las dos nuevas familias de iPad ya han aterrizado en la Apple Store

Ya están disponibles los nuevos iPad Air y iPad Pro en España
El iPad Pro ya está disponible en tiendas

Apple presentó dos nuevos equipos iPad Air y dos nuevos modelos de iPad Pro durante su evento especial del día 7 de mayo. Por aquel entonces, la firma de Cupertino indicó que los nuevos productos ya estaban disponibles para su reserva y que llegarían a las tiendas hoy, día 15 de mayo.

Por lo tanto, los primeros consumidores que reservaron un nuevo iPad Air o un nuevo iPad Pro recibirán hoy sus tablets.

El iPad Pro está disponible a partir de 1.199 euros y el iPad Air tiene un precio base de 699 euros.

Los nuevos iPad de Apple ya han llegado oficialmente a las tiendas

iPad

Los nuevos iPad ya están oficialmente a la venta

Las nuevas generaciones de iPad Air y de iPad Pro han aterrizado en el mercado con grandes novedades, especialmente en el caso del iPad Pro.

Apple ha incorporado un potente chip M4 de Apple Silicon en los dos nuevos modelos de iPad Pro, mientras que las dos versiones de iPad Air equipan un chip M2.

Por otra parte, el iPad Pro también ha recibido la bienvenida de una espectacular pantalla OLED con una tecnología de dos paneles dispuestos en tándem que hace que sea la pantalla OLED más brillante del mercado. Además, los paneles OLED ofrecen un mayor contraste, negros más puros y una mayor eficiencia energética.

Precios de los nuevos iPad Air y iPad Pro

Tanto la línea iPad Air como la serie iPad Pro de 2024 están disponibles en versiones con pantalla de 11 pulgadas y de 13 pulgadas.

En el caso del iPad Air, el modelo de 11 pulgadas tiene un precio de salida de 699 euros con 128 GB en la Apple Store y el modelo de 13 pulgadas cuesta 949 euros. Ambos tienen acabados en gris espacial, azul, púrpura y blanco estrella.

iPad Air

iPad Air en la Apple Store

Por otro lado, el iPad Pro está disponible a partir de 1.199 euros en su versión de 128 GB con pantalla de 11 pulgadas. El precio del iPad Pro de 13 pulgadas se sitúa en 1.549 euros. Han llegado en un nuevo acabado negro espacial y en color plata.

iPad Pro

iPad Pro en la Apple Store

Cabe añadir que este año existen nuevas opciones de configuración para el iPad Pro que hacen que su precio pueda alcanzar más de 3.500 euros. Una de ellas consiste en un vidrio con acabado nanotexturizado para la pantalla que hace que sea más resistente y más antirreflectante. Esta opción está disponible por 130 euros más en los modelos de iPad Pro de 1 TB y de 2 TB.

El lanzamiento del iPad Air y del iPad Pro de 2024 ya es oficial y hoy, día 15 de mayo, han llegado por fin a las tiendas de Apple. Así que ya puedes acercarte a la Apple Store para echar un vistazo al que quizá se convierta en tu nuevo iPad.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!