1 Millón de iPhone 6 y iPhone 6 Plus Reservados en China en 6 Horas

1 Millón de iPhone 6 y iPhone 6 Plus Reservados en China en 6 Horas

Las reservas de iPhone 6 y 6 Plus en China alcanzan 1 millón de unidades en tan sólo 6 horas

Los consumidores chinos están listos para recibir los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Los dispositivos ya están disponibles para la preventa en China, y los consumidores que han esperado su llegada durante tres semanas están reservando como locos los teléfonos antes de su lanzamiento 17 de octubre. Los informes indican que las reservas oficiales para los nuevos smartphones de los de Tim Cook han superado 1 millón de unidades en las 6 horas en las que ha estado disponible en China Mobile, China Telecom y China Unicom.

La página web china de Apple, así como 6.700 distribuidores autorizados también han comenzado a aceptar reservas para el iPhone 6 desde el viernes, lo que demuestra que la demanda de reservas para los dispositivos están alcanzando ya números considerables. Seguramente muchos consumidores comprarán los dispositivos en las tiendas el mismo día del lanzamiento; se podrán reservar el iPhone 6 y el 6 Plus para recoger en la tienda del mismo modo que el 14 de octubre cuando los de Cupertino confirmaron el lanzamiento del dispositivo en China el pasado martes y operadoras y minoristas comenzaron a aceptar reservas online. Gracias a esto se pudo saber que más de 9 millones de consumidores chinos estaban interesados ​​en la compra de los dispositivos.

La demanda para el iPhone 6 y el 6 Plus ya se hizo evidente en China mucho antes de que se anunciaran los dispositivos. Llegó a surgir un mercado negro para los nuevos terminales inmediatamente después del lanzamiento mundial de los dispositivos el 19 de septiembre cuando los teléfonos estaban siendo enviados a China en los paquetes de Twinkie, entre cajas de pasta de dientes y latas de café a la espera de la aprobación regulatoria de las autoridades de Beijing, de acuerdo con los informes en aquel momento.

Un dispositivo muy esperado en el país asiático

Los consumidores estaban pagando más de 3.000 dólares por poder conseguir el iPhone 6 y el 6 Plus antes que los demás. Pero los entusiastas de Apple chinos ahora tienen que esperar sólo una semana más para poder disfrutar de los nuevos smartphones de los de Cupertino.

"Estamos encantados de traer los iPhone 6 y 6 Plus para todos nuestros clientes en China para las tres compañías en el momento del lanzamiento," dijo el CEO de Apple, Tim Cook , en un comunicado de prensa .

Las operadoras tendrán la posibilidad de ofrecer los dispositivos en oro, plata o gris espacial, ya sea con 16 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Los precios para el iPhone 6 se iniciaron en 5.288 yuanes (861 dólares), mientras que los precios para el 6 Plus comenzaron en 6.088 yuanes (991 dólares).

Los iPhone 6 y 6 Plus ya han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde que fueran lanzados el 19 de septiembre con 5 millones de reservas que fueran realizadas a través de los nueve principales mercados, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido, durante las primeras 24 horas de preventa.

Tal y como comentan desde International Business Times, ahora se espera que el iPhone 6 sea el más exitoso lanzamiento de un smartphone de Apple. Los analistas predicen que la compañía con sede en Cupertino, California, venderá entre 70 millones y 80 millones de los modelos 6 y 6 Plus antes de que termine el presente año. Tendremos que ver como termina el año y cuales son los números finales de venta de los nuevos smartphones de los chicos de Tim Cook, pero todo parece indicar que se seguirán batiendo récords.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!