Al Capitán América no le gusta su nuevo iPhone 12 por dos motivos

Cris Evans ve dos fallos importantes en su nuevo iPhone 12, recientemente actualizó al dispositivo desde un iPhone 6s.

Al Capitán América no le gusta su nuevo iPhone 12 por dos motivos
Chris Evans no está contento con su nueva adquisición

Hace solo unas semanas vimos como Chris Evans, el mismísimo Capitán América y protagonista de una importante serie en Apple TV+, cambiaba su antiguo iPhone 6s por un nuevo iPhone 12. Durante una entrevista con Collider, Evans lamentó la pérdida de su iPhone 6s, afirmando que los nuevos iPhones tienen algunos problemas que le molestan.

Acostumbrado a un iPhone 6s, Evans se ha perdido muchas novedades durante los últimos años y muchos cambios tecnológicos. Y probablemente esto le haya llevado a no sentirse cómodo con su nuevo dispositivo. Que claramente es mejor que su antiguo iPhone 6s, pero que incluye cambios que no han gustado al actor.

Los dos motivos por los que a Chris Evans no le gusta su nuevo iPhone

Por un lado, la principal queja de Evans llega por parte del peso del dispositivo. El mayor tamaño y la inclusión del cristal en la parte trasera hacen que el iPhone 12 sea mucho más pesado, 143 g contra 164 g. Algo que claramente se nota al usarlos, y menos mal que no optó por un modelo Pro que todavía son más caros.

Siento que mi nuevo teléfono es demasiado pesado. Sé que eso me convierte en el dinosaurio más viejo del mundo, pero el problema es... Está aquí mismo. Está aquí mismo. Voy a soltar un poco de mierd* ahora mismo. Porque mientras lo sostengo, usas el meñique para sujetarlo, y se siente demasiado pesado. Es demasiado pesado.

iPhone 12 Pro

Las contraseñas son importantes y debes protegerlas

Además del peso, Evans ha notado la ausencia del boton Home. Muchos estamos acostumbrados ya a los nuevos gestos de los iPhone "todo pantalla", pero parece que Evans todavía no lo ha hecho. Pero para este tipo de usuarios, Apple ofrece el iPhone SE, que mantienen ese diseño, sin embargo no es algo que Evans vea con buenos ojos.

Es como, no, no quiero (el iPhone SE), quiero el iPhone 6. Quiero algo de antes para trabajar hasta que ya no funcione.

Sin duda son opiniones interesantes, pero lo cierto es que el 99% de los usuarios que cambien de un iPhone 6s a un iPhone 12 notarán una mejoría en todos los aspectos. Siendo solo el peso la única pega clara, pero que sin duda merece la pena. Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!