Close Button
Compartir

El prototipo de iPhone 4 más raro es ideal para los amantes de Star Wars.

Los prototipos de dispositivos de Apple son algo realmente extraño, que es muy difícil de ver. La compañía suele ser muy celosa con estas versiones previas de sus dispositivos, ya que pueden incluir muchos secretos. Sin embargo, ya hemos visto varios prototipos de dispositivos de Apple, aunque ninguno tan extraño como este iPhone 4.

El iPhone 4 fue uno de los iPhone más importantes para Apple, y probablemente el primer superventas de la compañía. Contaba con un renovado diseño, pantalla Retina, cámara delantera, flash y muchas otras novedades importantes. Pero la versión final no tenía una Estrella de la Muerte en la parte trasera.

¿Cómo se vería el iPhone 4 en 2021? Así de espectacular

iPhone 4 "Death Star": el prototipo más extraño de Apple

El YouTuber DongleBookPro ha publicado un vídeo en el que muestra el raro prototipo de iPhone 4 con una Estrella de la Muerte en lugar de una manzana. Y al analizarlo ha descubierto una serie de diferencias interesantes en comparación con lo el dispositivo que Apple terminó enviando a los usuarios.

iPhone estrella de la muerte

El iPhone 4 con la Estrella de la muette en lugar de manzana

Lo que más destaca, sin duda, es el logotipo de la Estrella de la Muerte en la parte trasera. DongleBookPro dice que Apple supuestamente estaba tratando de evitar que los detalles del iPhone 4 se filtraran, por lo que usó el logotipo de la "Death Star" en la parte posterior para intentar engañar a los posibles filtradores. ¿Quién creería que un iPhone inspirado en Star Wars sería un prototipo legítimo?

Por otro lado, el iPhone 4 "Death Star" tiene algunas diferentes clave:

  • No tenemos pantalla Retina, una de las principales novedades del iPhone 4.
  • No hay tornillos, no se puede apreciar ningún tornillo en la zona inferior.
  • Cámara trasera diferente, no tiene el anillo plateado.
  • Una versión de iOS 4 no oficial, el prototipo tiene su propia versión de iOS.
  • Una funda transparente única, Apple nunca lanzó una funda transparente para el iPhone 4.

Si este prototipo te gusta tanto como a nosotros, te recomendamos que no te pierdas el vídeo de DongleBookPro donde podrás apreciar todos los detalles de este único y raro iPhone 4.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!