Apple comienza a vender iPhone 12 y iPhone 12 Pro reacondicionados con descuento

La tienda de reacondicionados de Apple ya tiene disponibles los iPhone 12 y 12 Pro.

Apple comienza a vender iPhone 12 y iPhone 12 Pro reacondicionados con descuento

Apple ha comenzado a vender los iPhone 12 y iPhone 12 Pro reacondicionados en la Apple Store. No es algo novedoso ya que suele suceder con todos los modelos que llevan un tiempo en el mercado, pero es una opción interesante para hacerte con un muy buen iPhone con descuentos que pueden superar los 200 euros.

La tienda de reacondicionados de Apple cambia dependiendo del país, y los modelos no siempre están disponibles. En estos momentos, tenemos el iPhone 12 min, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro disponibles en al tienda de reacondicionados de Apple en todas sus capacidades y colores.

  • iPhone 12 mini de 64 GB desde 589 euros, 100 euros de descuento respecto a su precio nuevo.
  • iPhone 12 de 64 GB desde 689 euros, 120 euros de descuento respecto a su precio nuevo.
  • iPhone 12 Pro de 128 GB desde 879 euros, 160 euros de descuento respecto a su precio nuevo.
iPhone 12 azul

El iPhone 12 es el modelo más recomendado de 2022

Qué es un dispositivo reacondicionado por Apple

Son muchos las tiendas que venden dispositivos reacondicionados, sin embargo los que vende Apple están normalmente un escalón por encima. Apple se encarga de cambiar partes claves como la batería y la carcasa exterior, por lo que no tendrán marcas de uso y parecerán completamente nuevos.

Todos los iPhone reacondicionados vienen con una batería nueva, carcasa exterior nueva, garantía de un año, entrega y devolución gratis

El examen que hace Apple y el proceso de restauración es uno de los más exhaustivos, por lo que merece mucho la pena hacerse con un dispositivo reacondicionado de Apple. Según explica la propia compañía, cada producto restaurado certificado sigue los siguientes pasos:

  • Pruebas funcionales completas, piezas de recambio originales de Apple (si son necesarias) y una limpieza a fondo.
  • Se somete a un riguroso proceso de inspección y limpieza.
  • Se vuelve a empaquetar (con los manuales correspondientes, cables, cajas nuevas, etc.).
  • Incluye la versión del sistema operativo que venía de serie o, en algunos casos, una más reciente.
  • Se somete a un control final de calidad antes de ponerse a la venta como producto restaurado.
  • Se vuelve a empaquetar en una caja especial (con los manuales correspondientes, cables y demás que venían con el producto original).

Los productos restaurados certificados por Apple son productos Apple de segunda mano que se someten a un estricto proceso de restauración antes de ponerse a la venta. Aunque algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, todas se someten a un proceso de evaluación para garantizar que cumplen los estándares de calidad de Apple.

Comprar un dispositivo reacondicionado tiene muchas ventajas, principalmente un considerable ahorro de dinero. Apple además nos ofrece todo un ao de garantía, por lo que es una opción segura, aunque el stock suele ser limitado y se agota con rapidez.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!