Close Button
Compartir

¡Desde el 4 de noviembre Apple entregará el iPhone XR como modelo de sustitución!

Apple ha actualizado las condiciones de servicio a la hora de reparar los iPhones a los clientes que ameriten soluciones de varios días. Hasta ahora, el iPhone 8 era el móvil de reemplazo que se entregaba a los clientes en la App Store, pero en unos días se renovará por el iPhone XR.

De este modo, los clientes podrán esperar por la entrega de su propio dispositivo con este modelo lanzado en 2018 y que ofrece funciones modernas como el Face ID, pantalla de borde a borde de 6.1 pulgadas, compatibilidad con Dual-SIM y el chip A12 Bionic más rápido.

Apple actualiza su programa de préstamos de iPhone

El programa de préstamos estará disponible para aquellos clientes que necesiten una reparación de varios días. Los clientes deberán devolverlo máximo 14 días después de que el iPhone reparado esté listo para ser recogido. La compañía también pide a los usuarios que hagan una copia de seguridad y eliminen todos los datos del iPhone antes de devolverlo.

Según el acuerdo de préstamos disponible en la sección de preguntas frecuentes del sitio en línea de Apple:

"Si tiene una circunstancia que le impide retirar su Teléfono de Cliente reparado en la Fecha de devolución o antes, puede enviar una solicitud a Apple para una extensión de cinco (5) días más allá del período de devolución estándar de catorce (14) días. Puede enviar una solicitud para la extensión comunicándose con Apple en la ubicación donde se proporcionó el teléfono en préstamo. Una vez aprobada la extensión de cinco (5) días, la fecha extendida se convertirá en su Fecha de devolución para los fines de estos términos, y se le pedirá que devuelva el teléfono de préstamo antes de esa Fecha de devolución extendida. Todos los términos establecidos en este acuerdo se aplicarán a esa Fecha de devolución extendida"

El iPhone XR estará disponible para préstamo en las tiendas Apple y proveedores autorizados a partir del 4 de noviembre en los Estados Unidos y otras regiones selectas.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!