Balenciaga usa iPhone destrozados como invitaciones a un desfile de moda

Balenciaga escogió el iPhone 6s para hacer las invitaciones

Balenciaga usa iPhone destrozados como invitaciones a un desfile de moda
Balenciaga utilizó un iPhone 6s como invitación a un desfile

La moda siempre busca ser irreverente, y la última excentricidad de la marca de lujo Balenciaga, ha logrado este objetivo, pues no ha sido comprendida por todos. Tal como han compartido varios invitados al evento de la firma en la Semana de la Moda de Paris, recibieron un iPhone roto como invitación.

Como se aprecia en la fotos compartidas en las redes sociales, la pantalla de los iPhone luce como suelen quedar este componente después de una aparatosa caída, mientras que en la parte posterior del dispositivo, se encuentran impresos todos los datos del evento.

Balenciaga no se olvida del iPhone 6s

Curiosamente para acompañar al dispositivo, Balenciaga optó por una tarjeta de papel para especificar otros detalles:

_“Encuentre información personalizada en la parte posterior de este teléfono. Este es un artefacto genuino del año 2022.:

No es funcional y debe usarse solo con fines de visualización. Este documento certifica que este dispositivo, según nuestro leal saber y entender, no está fabricado artificialmente, sino que está hecho a partir de años de uso y, posteriormente, negligencia”.

Mientras que en la parte posterior de los teléfonos había detalles del desfile Otoño/Invierno 2022 de Balenciaga, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 11:30 a. m.

Por supuesto, la antesala del desfile generó la atención que seguramente fue planeada detalle a detalle, y una discusión en redes sociales con respecto a lo acertado o no la invitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por declanchan (@declanchan)

“No, no vibro con las viejas invitaciones de iPhone Balenciaga."

"¿Un viejo iPhone agrietado como invitación para Balenciaga se considera un lujo ahora?"

"Balenciaga, bebé, llegaste unos años tarde... Tumblr iPhone-manía terminó en 2015, lo siento".

Obviamente Balenciaga pudo utilizar un invitación hecha en papel o una invitación digital, pero prefirió escoger el dispositivo más representativo de la compañía más valiosa del mundo. Con lo cual, le damos el beneficio de la duda, y esperamos comprobar si tiene alguna relación con su colección o alguna decisión de la compañía, o si solo es una excentricidad injustificada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!