Boost Mobile Ofrecerá iPhone 6 y 6 Plus el 17 de Octubre

Boost Mobile Ofrecerá iPhone 6 y 6 Plus el 17 de Octubre

Los nuevos iPhone 6 llegarán a Boost Mobile el 17 de octubre

En el día de hoy tenemos muy buenas noticias para todos los clientes de Boost Mobile, ya que la compañía les dará la posibilidad de adquirir uno de los nuevos iPhone 6 o 6 Plus en menos de una semana. Esto es algo que quedó confirmado después de que la compañía anunciara que ofrecerá ambos smartphones a partir del próximo viernes 17 de octubre.

Cabe señalar que los chicos de Boost Mobile ya contaban entre su oferta de dispositivos con los anteriores iPhone 5S y 5C, además de poseer una gran variedad de teléfonos que usan el sistema operativo Android. Entonces ¿qué es lo que hace que Boost sea especial entre las demás operadoras móviles? Como una de las franquicias de Sprint, Boost Mobile es diferente de las demás operadoras móviles porque ofrece sólo servicio de prepago por cual el consumidor paga antes de consumir.

Con la oferta especial de la compañía, sus usuarios tendrán la capacidad de escoger su plan móvil y periódicamente añadirle dinero a la cuenta para mantenerla activa. Por supuesto, hay que tener muy claro que los usuarios pagarán el precio completo por uno de los modelos del smartphone de los de Tim Cook. Sin embargo, también hay que mencionar que los precios siguen siendo 100 dólares más baratos de los que se pueden llegar a encontrar por un dispositivo libre en cualquier lugar. Esta es la lista de precios de los dispositivos con Boost:

  • 16GB: 549.99 dólares
  • 64GB: 649.99 dólares
  • 128GB: 749.99 dólares
  • Plus de 16GB: 649.99 dólares
  • Plus de 64GB: 749.99 dólares
  • Plus de 128GB: 849.99 dólares

En esta ocasión, tal y como hemos podido ver en la lista de precios, Boost no ata a sus usuarios con contratos anuales o pagos mensuales. El servicio promete no cobrarte tasas por hacer uso del servicio de roaming. Lo "único" que obligan a hacer los chicos de Boost a sus clientes es que se aseguren de mantener suficiente dinero su cuenta para que el servicio se mantenga activo y no sea suspendido.

Un gran dispositivo con unas grandes condiciones para adquirirlo

Boost ofrece tres planes móviles diferentes con llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de una buena cantidad de datos 3G y 4G según la opción que escoja cada usuario. Hay que resaltar que la oferta más asequible es la que ofrece 1GB de datos a velocidad de 3G o 4G, seguida de la tarifa mediana que es de 5GB y la más cara ofrece 10GB de datos. La única limitación es que el plan de 1GB puede llegar a limitar el streaming de video por medio de las conexiones 3G.

Tal y como apuntan desde CNet, ahora mismo existe una promoción especial que dura hasta el 3 de noviembre, en la que Boost ha reducido el precio mensual en 5 dólares. Con esta oferta que os acabamos de mencionar, durante las semanas siguientes, el plan más barato tendrá un precio de 35 dólares al mes, el de gama media, 45 dólares al mes y el plan de 10GB costará 55 dólares al mes.

Tenemos que recordar que el iPhone 6 y 6 Plus salieron a la venta en todas las operadoras grandes de EE.UU. el pasado 19 de septiembre. Para el primer fin de semana tras el lanzamiento, Apple ya había logrado vender 10 millones de unidades en todo el mundo logrando un nuevo récord para ventas de smartphones de una compañía. Tendremos que seguir esperando y observando cuantos récords de ventas es capaz de batir el iPhone 6.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!