Close Button
Compartir

¡Así es cómo la cámara del iPhone ha ido evolucionando desde el 2014!

Con la llegada del nuevo iPhone 13, uno de los aspectos en los que más hincapié hizo Apple fue el apartado fotográfico, pues el sistema de cámaras ha evolucionado bastante con respecto a los modelos anteriores del dispositivo. Ahora bien, muchos usuarios se preguntan si realmente ha habido una evolución real en cuanto a la toma de fotografías con la cámara del iPhone en los últimos años, y no hay mejor forma de verlo que con una comparación real.

¿Cuánto ha mejorado la cámara del iPhone en los últimos años?

Tal y como comentábamos, con el fin de ver si las cámaras de los últimos modelos del iPhone realmente han evolucionado o no, desde el equipo de MacRumors han realizado algunas pruebas bastante interesantes. En este caso, han utilizado un iPhone 6 (2014), un iPhone 8 (2017), un iPhone 11 (2019) y uno de los nuevos iPhone 13 (2021), y con ellos han tratado de realizar fotografías idénticas con el fin de poder comparar los resultados.

Experiencia de un usuario Android al comprarse el iPhone 13

Todo ello lo han juntado en un vídeo disponible en YouTube donde la persona que estaba detrás de las cámaras va explicando cómo la cámara ha ido evolucionando con el paso de los años, especificando los cambios más importantes y comparando las imágenes tomadas por cada dispositivo.

Sin duda alguna, el gran ganador es el nuevo iPhone 13, que se comporta de forma excelente en prácticamente cualquier situación, independientemente de la luminosidad. Sin embargo, lo más interesante de estas pruebas es comparar a los iPhone 6 con el nuevo iPhone 13: la diferencia en cuanto a luminosidad, detalles y colores se nota bastante.

Teniendo esto en cuenta, lo cierto es que la evolución de los últimos años en los sensores de los iPhone se nota bastante, especialmente con los dispositivos más antiguos. Además, en cuanto la luz baja, la diferencia es abismal, por lo que si te interesa el apartado fotográfico tal vez uno de los últimos modelos del iPhone sea para ti. Puedes apreciar a continuación con más detalle algunos de los resultados más destacados:

Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13

Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13Comparación de cámaras: del iPhone 6 al iPhone 13

Imágenes: MacRumors

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!