Compra un iPhone 13 Pro Max y le envían un jabón de 1 euro

¡La compra del último iPhone de Apple termina de la peor manera!

Compra un iPhone 13 Pro Max y le envían un jabón de 1 euro

Como la mayoría lo hace en estos días, una compradora adquirió el último iPhone de Apple a través de una compra en línea. Pero, la que parecía una transacción sin inconvenientes se vio frustrada cuando el móvil estaba apunto de llegar a su puerta.

Según la denuncia publicada por iMore, la joven identificada como Khaoula Lafhaily compró el iPhone 13 Pro Max, a través del sitio Sky Mobile pero en su lugar recibió una botella de jabón de menos de un euro.

La compra de un iPhone 13 Pro Max termina de la peor forma

De acuerdo con el testimonio de Lafhaily, el iPhone que le costó 1500 £, por contrato de tres años, debía ser enviado por correo el día después de su compra. Sin embargo, horas antes el conductor la contactó para decirle que estaba "atascado en el tráfico". Después de esperar dos días más finalmente un hombre dejó un paquete, para descubrir que solo había una botella de repuesto de jabón azul para manos, envuelta en el interior.

La mujer pagó £ 150 por adelantado y firmó un contrato de tres años por una suma de £ 1,521 por un iPhone 13 Pro Max, y dice que aunque Sky inició una investigación de inmediato, no ha obtenido una solución al robo.

Aunque la mayoría de las estafas en línea suelen ser planificadas y ejecutadas por los mismos vendedores, últimamente han aumentado los casos de robos de dispositivos Apple, a cargo de los responsables del envío. Hace pocos meses una mujer recibió un zumo de manzana en lugar del iPhone. Y aunque en este caso, el sustituto ha sido menos simbólico, el hecho ha imitado el mismo modus operandi.

También y a diferencia de como ha ocurrido en otras situaciones similares, comprar a vendedores autorizados, ahora tampoco es garantía de una compra sin contratiempos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!