Close Button
Compartir

Te contamos cuándo podrás reservar los nuevos iPhone 13 y cuando te llegaran.

Apple ha presentado sus nuevos y flamantes iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max cargados de novedades. Una vez finalizado su evento de presentación, ya sabemos mucho más. Se han desvelado los precios oficiales de los nuevos iPhone de 2021, y también su fecha de lanzamiento.

Apple ha seguido su estrategia habitual de lanzamiento. Los iPhone 13 se podrían reservar muy pronto, y llegarán a los usuarios a partir de la semana que viene. Ya no hay que hacer colas por un nuevo iPhone, tan solo reservarlo cuanto antes.

¿Cuándo podrás comprar los iPhone 13?

Este año no ha habido retrasos como el año pasado, en donde los iPhone 12 y 12 Pro no llegaron hasta el mes de octubre y los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max se retrasaron hasta el mes de noviembre. Este año no será así, y los cuatro modelos llegarán en el mismo momento y en el mes de septiembre.

Estas son las fechas que debes tener en la cabeza si quieres hacerte con los nuevos iPhone 13:

  • Fecha de reserva de los iPhone 13: viernes 17 de septiembre a partir de las 14:00 horas en España.
  • Fecha de lanzamiento de los iPhone 13: viernes 24 de septiembre para todos aquellos que lo reservarán con anterioridad.

Como suele ser habitual, es probable que determinados colores o modelos de iPhone 13 sufran retrasos en los pedidos y lleguen más tarde que el día 24 de septiembre. Si quieres asegurarte tu iPhone 13 cuanto antes, te recomendamos reservarlo el próximo viernes 17.

colores iPhone 13 Pro

Los colores de los iPhone 13 Pro

Keynote Apple 2021: resumen de todas las novedades presentadas

Apple ha mantenido los precios constantes de su gama iPhone un año más, y todos los analistas predicen unas ventas muy importantes de los iPhone 13 en este final de año. a medida que la situación economía se recupera, muchos usuarios decidirán dar el salto a los nuevos modelos este año.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!