¿Qué debería tener el iPhone 7 que le falta al iPhone SE?

¿Qué debería tener el iPhone 7 que le falta al iPhone SE?

Estamos seguros de que si pronunciamos el nombre de "iPhone 7", cada uno de vosotros os haréis una imagen mental diferente en vuestra cabeza, pero todos estaremos pensando en lo mismo: el smartphone más esperado de este año 2016. Y es que hace ya algunos años que estamos acostumbrados a ver toda la expectación que levantan cada una de las presentaciones que Apple hace de sus smartphones.

Hace muy poco que pudimos ser testigos de la presentación en sociedad del iPhone SE, el primer teléfono "lowcost" de la compañía y que ha logrado sorprender, de manera positiva, a muchos usuarios en todo el mundo por sus increíbles prestaciones. Y es que su pequeño tamaño esconde un "señor iPhone" en su interior y los amantes de las 4 pulgadas pueden estar más que satisfechos con su llegada, porque es un dispositivo realmente potente y versátil.

Pero, tal y como hemos dicho antes, no hay duda de que el iPhone 7 es uno de los smartphone más esperados de este año y según algunos rumores, el nuevo teléfono de Apple, que podría ser presentado durante el último trimestre del año, tendrá varias características importantes. Pero, ¿qué crees que podría incluir el nuevo iPhone 7 con respecto a dispositivos como el último iPhone SE?

El iPhone 7 debería tener...

Batería de mayor capacidad

No se puede negar que uno de los grandes problemas de este tipo de dispositivos, aunque sigamos sin entender el motivo, es la duración de sus baterías. Y es que el avance que se produce en cuanto a prestaciones en el mercado de los smartphones, no esta compensando por la mejora en algo tan fundamental como la batería.

Por lo tanto, aunque la batería del iPhone SE haya sorprendido gratamente, esperamos que con la llegada del nuevo iPhone 7 tengamos la posibilidad de ver una importante mejora en este sentido. Ojalá tengamos la posibilidad de ver una mayor capacidad y una mayor velocidad de carga.

Resistencia al agua

Los de Tim Cook no pueden quedarse atrás en este sentido y deberían de tener en mente esta característica para el nuevo iPhone 7. Y es que otros smartphones de la competencia, como es el caso del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, ya cuenta con la posibilidad de ser sumergidos bajo el agua.

La necesidad de proteger nuestro dispositivo frente a este tipo de elementos y el hecho de que tratamos de no separarnos de el en ningún momento del día, son motivos más que suficientes para que la compañía de la manzana apueste por esta tecnología en su próximo buque insignia.

Pantalla OLED

No cabe ninguna duda de que las pantallas OLED son el futuro, cada pixel está iluminado por separado y permite un control preciso y exacto del brillo y contraste. La duda sería cuando tendremos la oportunidad de ver este tipo de paneles en nuestros iPhone.

Lo ideal sería poder ver esta característica con la llegada del iPhone 7 durante este año, pero algunos informes sugieren que no será hasta el año 2017 cuando veremos el primer iPhone con este tipo de pantalla. De momento, aunque sea lo que menos nos gusta, solo queda esperar para salir de dudas.

Mejor cámara

Esta parece ser una de las características sobre la que menos dudas podemos llegar a tener, ya que hemos podido ver numerosos rumores que apuntan hacia ello. Y es que son muchos los rumores que apuntan en la misma dirección: el próximo iPhone 7 podría equipar una cámara dual.

En este sentido, tenemos que admitir que Apple siempre se ha caracterizado por querer equipar a sus smartphones con las mejores cámaras del mercado, pero la competencia es cada vez mayor y otros dispositivos parecen estar tomando cierta ventaja.

Sin duda alguna, podríamos estar hablando horas sobre las diferentes características que nos gustaría ver en el nuevo iPhone 7, pero creemos que estas cuatro son las más importantes y a las que más atención deberían prestar desde las oficinas centrales de Apple en California. Y tú, ¿que crees que debería incluir el nuevo iPhone 7?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!