Cuál es la diferencia real de batería entre el iPhone 13 mini y el iPhone 13

Un nuevo test de batería ha demostrado cómo es en realidad la diferencia de batería entre el iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

Cuál es la diferencia real de batería entre el iPhone 13 mini y el iPhone 13

Desde la llegada de los iPhone 12, lo cierto es que la familia de los iPhone creció permitiendo escoger entre diferentes dispositivos en función de las preferencias personales. En concreto, muchos debaten sobre si la mejor opción para ellos es el nuevo iPhone 13, o si bien puede ser una idea mejor adquirir el iPhone 13 mini de menor tamaño.

Entre ambos dispositivos, lo cierto es que el único cambio a nivel visual es el tamaño. Sin embargo, lo cierto es que, al reducir el tamaño, también se debe reducir el tamaño de la batería, haciendo que su duración sea menor a pesar de que la pantalla consume algo menos. Ahora bien, en el día a día, ¿cómo es la diferencia de batería entre ambos modelos?

¿Cuánto dura y qué capacidad tiene la batería de los iPhone 13?

Esta es la realidad en cuanto a las diferencias de batería entre el iPhone 13 y el iPhone 13 mini

Con el fin de poder comprobar si en el día a día se nota o no la diferencia de batería entre los iPhone 13 y iPhone 13 mini, el canal de YouTube PhoneBuff ha decidido realizar su propio test, el cual puede verse directamente en YouTube. En él, realiza diversas tareas idénticas en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, con el fin de poder ver cómo es la diferencia de batería entre ambos modelos.

Aunque en el vídeo parece que el iPhone 13 mini empieza con cierta ventaja con respecto a su hermano mayor, lo cierto es que no es así durante todo el transcurso. De hecho, cuando el iPhone 13 mini se apaga por completo, el iPhone 13 aún mantiene un 17% de batería restante.

De esta forma, puede concluirse que la batería del iPhone 13 puede durar algunas horas más con respecto al modelo de menor tamaño, algo que puede notarse especialmente si se quiere mantener el teléfono en reposo. Además, es posible que con el paso del tiempo se vaya acentuando algo más la diferencia de batería entre los modelos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti