Close Button
Compartir

Este test de batería demuestra lo superior que es el iPhone 13 Pro Max respecto al Samsung Galaxy S21 Ultra.

El iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S21 Ultra son rivales naturales. Y parece que el dispositivo de Apple ha superado al terminal de Samsung en casi todos los aspectos importantes. El iPhone 13 Pro Max cuenta con la mejor pantalla del mercado, su cámara ha entrado directa al top 4, muy por encima del Galaxy S21 Ultra y, ahora, ha demostrado tener una batería muy superior.

El iPhone 12 Pro Max se coronó como uno de los smartphones con mejor duración de batería, y los iPhone 13 han mejorado sustancialmente a sus predecesores. La capacidad y eficiencia de la batería de los iPhone 13 ha mejorado mucho, y eso se nota especialmente en este test que enfrenta al iPhone 13 Pro Max com el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Test de batería: iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra

Si te estabas preguntado si duraba más la batería del iPhone 13 Pro Max o la del Samsung Galaxy S21 Ultra, ya tienes la respuesta. La duración de batería del iPhone 13 Pro Max es muy superior a la del Samsung Galaxy S21 Ultra, y este test de uso real lo demuestra:

PhoneBuff es uno de los canales que mejores pruebas y comparativas realiza entre diferentes dispositivos. Su test de batería se basa en realizar una serie de usos del dispositivo bastante cotidianos, llamadas, aplicaciones, redes sociales, YouTube, juegos, GPS, música y todo lo que hacemos en nuestro día a día. Los resultados tras el test fueron los siguientes:

  • iPhone 13 Pro Max: 12 horas y 6 minutos.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: 9 horas y 28 minutos.

Cuando el Samsung Galaxy S21 Ultra se apaga, al iPhone 13 Pro Max todavía le queda un 25% de batería. Un extra que le permite seguir disponible y en uso durante dos horas y media más.

Por qué los 120 Hz del iPhone 13 Pro son diferentes (y mejores) a los de Android

Desde luego, en cuestión de batería, no parece que el iPhone 13 Pro Max tenga rival y ha destrozado absolutamente al Samsung Galaxy S21 Ultra en uno de los mejores test que hay para probar la batería que existen.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!