El iPhone 13 Pro Max humilla al Samsung Galaxy S22 Ultra en un fiable test de batería

El iPhone 13 Pro Max vuelve a demostrar que es el mejor smartphone del mercado en cuanto a duración de batería.

El iPhone 13 Pro Max humilla al Samsung Galaxy S22 Ultra en un fiable test de batería

No hay duda de que el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra son dos de los mejores smartphones que puedes comprar este año, y la comparativa entre ambos dispositivos es obligatoria. Y tras la presentación del terminal coreano, las comparaciones de diferentes especificaciones comienzan a aparecer y en este caso os traemos un exigente test de batería que deja al iPhone 13 Pro Max muy por encima del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Ya vimos que en la comparación en cuanto a potencia de sus procesadores, y el iPhone 13 Pro Max demostró al fortaleza de su chip A15 Bionic sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de los Samsung Galaxy S22. Pero el terminal de Apple no solo es muy superior en potencia al de Samsung, también lo es en cuanto a duración de batería.

Test de batería entre el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra

El test realizado por Arun Maini, del canal Mrwhosetheboss, compara la duración de batería del iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra así como otros topes de gama actuales. Tenemos el S21 Ultra, el Pixel 6 Pro y el Xiaomi 12 Pro. Estas son las capacidades de batería de cada uno de ellos:

  • iPhone 13 Pro Max: 4.352 mAh
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: 5.000 mAh.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: 5.000 mAh.
  • Pixel 6 Pro: 5.003 mAh.
  • Xiaomi 12 Pro: 4.600 mAh.
iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max demuestra ser el mejor en cuanto a batería

El test de batería pone a prueba a los teléfonos en tareas comunes como la navegación web, el uso de Instagram, la reproducción de vídeo y tareas intensivas como la grabación de vídeo 4K, la edición y codificación de vídeo y los juegos. Todos los smartphones hacen las mismas pruebas y se obtiene un resultado final en horas de uso.

Y el iPhone 13 Pro Max vuelve a demostrar, una vez más, que es el smartphone de gama alta con mayor duración de batería del mercado. Muy por delante de sus rivales como se puede apreciar en los resultados de esta prueba:

  1. iPhone 13 Pro Max: 10 horas 27 minutos.
  2. Samsung Galaxy S21 Ultra: 8 horas y 15 minutos.
  3. Samsung Galaxy S22 Ultra: 8 horas 8 minutos.
  4. Xiaomi 12 Pro: 7 horas 34 minutos.
  5. Google Pixel 6 Pro: 7 horas 6 minutos.

Te dejamos el test en vídeo a continuación para que puedas comprobar cómo se realizan las pruebas:

Guía definitiva: 40+ trucos para ahorrar batería en el iPhone

El iPhone 13 Pro Max vuelve a demostrar que la capacidad de batería no lo es esto. Con la batería más pequeña de todos consigue más de dos horas de autonomía que el segundo de la lista. Y se trata de un test exigente, por lo que queda claro que la batería del iPhone 13 Pro Max puede durar dos días sin problemas, teniendo además en cuenta que el reposo los iPhone gastan muy poco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti