Close Button
Compartir

El iPhone 13 Pro recibe un trato especial con esta edición creada por Caviar.

Todos queremos tener una parte de nuestra vida en nuestro iPhone. Ya sea a través del fondo de pantalla, de la funda, pegatinas, fotos... cualquier cosa puede ser buena para darle nuestro toque. Y, como es costumbre, hay quien lleva lo de la personalización a límites insospechados, como es el caso de los compradores de Caviar.

Para los que no conozcan la marca Caviar, se trata de una compañía que adquiere iPhone originales y les da su propio giro para hacerlos aún más atractivos de cara a un público que puede querer un nivel de lujo superior. En esta ocasión, han ido más allá, y han aprovechado que los coches Tesla son tendencia para crear un iPhone realmente particular.

Tesla Electro de Caviar

Tesla Electro de Caviar.

El nuevo Tesla Electro, que es como se llama el dispositivo vendido por Caviar, se trata de un iPhone personalizado disponible en dos modelos, el iPhone 13 Pro y el Pro Max, con las clásicas opciones de almacenamiento. Lo peculiar de este dispositivo se encuentra en el exterior, y es que podemos ver que su diseño original es reemplazado por otro con detalles que harán las delicias de los aficionados a Tesla.

En el Tesla Electro de Caviar encontramos un cuerpo de titanio con piezas de composite y, lo más interesante, una pieza de aluminio grabada con el logotipo de Tesla y un retrato de Elon Musk. Y, como no podía ser menos, esta ha sido creada a partir del aluminio obtenido de un Tesla Model 3, que ha sido fundido para darle este nuevo propósito.

Los iPhone 13 están manteniendo mucho mejor su valor

Como ya comentábamos al principio, los dispositivos de Caviar no son para todo el mundo. Y si los precios de Apple ya asustan en ocasiones, los suyos están a otro nivel completamente diferente. En su configuración más "limitada", es decir, un iPhone 13 Pro de 128 GB, el Tesla Electro tiene un precio de 6.760 dólares, hasta unos 8.400 en su configuración más alta. No obstante, y viendo que Caviar ya lleva un tiempo lanzando esta clase de productos, es seguro que hay un mercado para ellos.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!