El iPhone 14 Pro Max hace una remontada súper épica en un test de velocidad con Galaxy S23 Ultra

¡El iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S23 Ultra se enfrentaron en una prueba con una increíble sorpresa!

El iPhone 14 Pro Max hace una remontada súper épica en un test de velocidad con Galaxy S23 Ultra
El iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S23 Ultra presumen su velocidad

Cuando Samsung presentó su Galaxy S23 Ultra demostró que podía superar al iPhone 14 Pro Max en ciertos aspectos. Por supuesto una de esas características ha sido puesta a prueba, una vez más, y está disponible en un vídeo con un épico final que te recomendamos no dejar de ver.

Como es casi una tradición, desde el canal de YouTube PhoneBuff enfrentaron al buque insignia de Samsung contra el de Apple. Así, el coreano con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 2, 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 4.0, clasificado para velocidades de hasta 4200 MB/s. compitió contra el modelo de Apple con el chip A16 Bionic de 6GB de RAM y el almacenamiento NVME más lento, en un tes de velocidad.

El iPhone 14 Pro Max vence al Galaxy S23 Ultra por muy poco

La prueba concedió dos oportunidades a ambos dispositivos. En la primera ronda el S23 Ultra pudo completar la primera ronda solo 1 segundo más rápido que el iPhone. Pero en la segunda, el iPhone 14 Pro Max superó al S23, llevando los últimos tiempos a 2: 41.53 y 2: 41.78, respectivamente.

Dado a la mínima diferencia en ambas ocasiones, PhoneBuff declaró un empate entre ambos dispositivos, tal como se puede ver en el vídeo original que compartimos a continuación.

Durante los últimos años Samsung ha quedado atrás en varias categorias. Como puedes ver nuestras comparativas del iPhone 14 Pro vs Samsung Galaxy S22 Ultra y la de iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S22 Ultra. Sin embargo, esta es la primera vez en tres años que el iPhone ha sido derrotado por un teléfono inteligente en la primera vuelta de la prueba de velocidad de PhoneBuff.

Este resultado convierte al Samsung Galaxy S23 Ultra, presentado a principios de este mes, en uno de los mejores teléfonos inteligentes Android del mercado en este momento. Aunque, si bien hay categorías en las que tiene éxito en general, el iPhone siempre marca la diferencia en la mayoría de las características básicas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!