Close Button
Compartir

¡El iPhone ha apoyado el trabajo del director de esta nueva historia de Marvel!

Desde hace varios años el iPhone se ha vuelto un imprescindible, a la hora de capturar las imágenes principales en estudios de fotografía y grabación. Por ello, relacionarlo con cualquier producción resulta aparentemente normal. Sin embargo, el teléfono más famoso del mundo ha estrenado una nueva faceta y ha servido como pieza vital en el rodaje de Shang-Chi, la última película de Marvel.

Escena de Shang-Chi de Marvel

El iPhone ha salvado parte del rodaje de Shang-Chi

Pero lejos de lo que se podría creer, el iPhone no fue utilizado para grabar, sino para dirigir. El director Destin Daniel Cretton supervisó parte de la filmación de la película a través de iPhone directamente desde un hospital después de que su esposa dio a luz.

El iPhone salva la última película de Marvel

Según una entrevista que el director le hizo a CinemaBlend, el director no pudo estar en el set de filmación porque su esposa estaba dando a luz. Entonces recurrió al iPhone para hacer el trabajo de forma remota.

"Estaba filmando a la mañana siguiente, tuve que llevar a mi esposa al hospital y tuvimos a nuestro hijo en medio de la noche. Estaban filmando la escena en la que Shang-Chi está en casa en el complejo de su padre, y él sube a ese puesto. Lo vemos mucho (en los trailers). La muesca de su infancia golpea. Y luego se sienta y tiene un recuerdo de su mamá. Esa fue una escena que de hecho dirigí desde mi iPhone en el hospital."

Aunque Cretton no compartió muchos más detalles sobre el modelo de su iPhone, es probable que haya usado un iPhone 12 Pro Max. Gracias a su gran pantalla y el potente hardware son sin duda una excelente combinación para dirigir de forma remota una escena de película. Pero lejos de los equipos profesionales para hacer esta función, este reemplazo ¡resulta un gran mérito!

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!