Close Button
Compartir

Xiaomi compara sus dispositivos estrellas con los iPhone 13 y 13 Pro de Apple.

Apple continúa siendo la compañía más importante en el área de los smartphones en la actualidad, y cada vez que un fabricante Android lanza un nuevo dispositivo al mercado, queda más y más claro. No solo suelen subirse al mismo bote que Apple después de haberse burlado de sus decisiones -como el caso del Jack 3.5mm, el notch, el no incluir cargador en la caja...-, sino que con cada lanzamiento de un producto Android vemos cómo sus fabricantes son los primeros en compararlos con el iPhone.

Este ha sido el caso de Xiaomi, una compañía que ha ganado gran importancia en los últimos años y que se ha posicionado como una de las empresas líderes en la producción de smartphones. No obstante, sin importar cuán grande ha logrado ser, sigue comparando sus productos con móviles iPhone y no con una competencia más directa, como podría ser Samsung.

Durante el evento dedicado a la presentación del Xiaomi 12, la compañía china comparó en más de una ocasión las características de su nuevo dispositivo con las de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro de Apple. Un movimiento que, si bien no es la primera vez que ocurre, sí que queda un poco ridículo cuando comparamos a las últimas presentaciones de Apple donde no han tenido que recurrir a un recurso tan obvio como este.

Xiaomi 12 vs iPhone 13

Xiaomi 12 vs iPhone 13 Pro y iPhone 13

La comparativa entre los Xiaomi 12/12 Pro y los iPhone 13/13 Pro ocurrió en varias ocasiones, ya fuera para describir el tamaño del dispositivo, la capacidad de la batería, rendimiento del procesador, capacidad fotográfica, entre otras características. Para ello no solo usaron la imagen del iPhone 13 y 13 Pro, sino que también incluyeron las características de los dispositivos en pantalla para que todos pudieran verla.

En fin, un movimiento desesperado que quedará enterrado entre otras anécdotas parecidas, y entre la montaña de Xiaomi 12 y 12 Pro que serán desechados dentro de dos años cuando no soporten más actualizaciones. A diferencia del iPhone 6s que es compatible con iOS 15, la versión más reciente del sistema operativo de Apple, y lo corre como un campeón a pesar de tener casi siete años.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!