Close Button
Compartir

Los primeros iPhone plegables podrían tardar un poco más en llegar.

El sueño de los teléfonos plegables ya lleva bastante tiempo con nosotros. Por ejemplo, aún hay quien recuerda el concepto Morph de Nokia, capaz de tomar diferentes formas según las necesidades del usuario. Actualmente, no hemos llegado a ese punto, pero vamos avanzando poco a poco, con productos cada vez más atractivos y prácticos.

Una de las grandes marcas detrás de los principales avances en esta clase de dispositivos es Samsung. La compañía coreana lanzó recientemente la tercera iteración de sus teléfonos con pantalla plegable, los Galaxy Z. Y para ser honestos, estaría genial ver algo como el Galaxy Z Flip3 o el Z Fold3 en el catálogo de Apple.

Por suerte o por desgracia, en Apple nunca han buscado ser los primeros, sino los mejores. Esto implica que se toman su tiempo para introducir innovaciones de este calibre, algo que normalmente tiene sus frutos. Y en el caso de los teléfonos plegables, puede que aún tengamos que esperar hasta 2024.

Así lo indica Ming-Chi Kuo en uno de sus últimos informes, compartido por MacRumors. Según Kuo, la compañía tendría bastantes posibilidades de convertirse en el estandarte de esta tecnología, llegando a combinar en un futuro los formatos de smartphone, tablet y portátil. Sin embargo, su primer iPhone plegable se habría visto retrasado hasta 2024, a pesar de que en un principio se esperaba para 2023.

Más allá del iPhone 13: así serán los próximos iPhone

Como siempre, es importante tomar esta clase de datos con pinzas. Se tratan de informes con predicciones creadas a partir de información que podría no ser verídica. En cualquier caso, está claro que Apple ya considera las pantallas plegables para ser parte de sus futuros productos. Lo que no está claro, es si finalmente lo veremos, y de hacerlo, la clase de formato en que serían introducidas.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!