Close Button
Compartir

Una nueva muestra de todo lo que el iPhone 13 puede hacer en materia de grabación de vídeo.

En los últimos años, Apple ha logrado convertir sus teléfonos en herramientas realmente prácticas para la grabación de vídeo. Desde la capacidad de grabar en 4K en hasta 60 FPS, a ofrecer la posibilidad de grabar vídeo en formato ProRes, es imposible negar que el iPhone es uno de los mejores smartphones del mercado en ese aspecto. Y, como no podía ser de otra forma, quieren demostrarlo, para lo que han vuelto a echar mano de sus "experimentos cotidianos".

En un nuevo vídeo que han compartido a través de YouTube, Apple ha vuelto a mostrar las capacidades de los últimos iPhone. Concretamente, de los iPhone 13, los modelos más accesibles de la nueva generación. Y sin ser los iPhone 13 Pro, lo cierto es que son capaces de ofrecer una experiencia igualmente sorprendente, que se presentan en este experimento tan llamativo al que han llamado "Hollywood en casa".

En esta ocasión, nos presentan un montaje de lo más peculiar con el que convierten diferentes lugares en sets de grabación valiéndose del iPhone 13 y de toda clase de objetos cotidianos. Por ejemplo, presentan el enfrentamiento de dos coches radiocontrol, o paisajes idílicos creados con comida. Escenas que lucen realmente bien gracias a las características de las cámaras de los teléfonos, así como a novedades del software como el modo cine, que permite aplicar un efecto de desenfoque en directo y de forma inteligente.

Buenas noticias para los que quieren un iPhone 13 por Navidad

Y es que con el iPhone 13, cualquier momento es bueno para dejarlo grabado. Con las dos cámaras traseras y el sensor TrueDepth frontal, podemos hacer toda clase de producciones con un nivel de calidad realmente alto, ofreciendo la capacidad de grabar hasta en HDR Dolby Vision. Ahora, todo depende de la historia que queramos contar con toda la tecnología de los iPhone más modernos apoyándonos en nuestro proceso creativo.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!