El truco de iPhone que amarán todos los fans de Harry Potter

Lumos funciona en el iPhone, simplemente tienes que decírselo a Siri.

El truco de iPhone que amarán todos los fans de Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter y tienes un iPhone, vas a amar locamente este truco de Siri. No sabemos desde hace cuánto tiempo está disponible, o si es un guiño de Apple al mundo mágico aprovechando aprovechando el estreno de "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" en HBO Max, uno de los mejores estrenos de este mes de enero de 2022.

Tal y como han descubierto los fans de Harry Potter, Siri conoce algunos de los hechizos más famosos de la saga ya actúa en consecuencia. Concretamente, tenemos dos encantamientos que seguro comenzarás a usar en tu iPhone si eres un auténtico potterhead.

Siri conoce hechizos de Harry Potter

Cuando le dices a Siri el encantamiento "Lumos" tu iPhone encenderá automáticamente la linterna. "Lumos" es el hechizo que se utiliza para iluminar la varita y dar luz a modo de linterna. En pocas palabras, diciendo "Oye Siri, Lumos" tu iPhone encenderá el flash para que puedas ver en la oscuridad.

Pero eso no es todo, el contrahechizo para "Lumos" es "Nox", y este también funciona con Siri, en este caso para apagar la linterna del iPhone. El único problema con este último, al menos en español, es que Siri no lo entiende demasiado bien, sin embargo si lo escribimos sí que funciona.

Lumos iPhone

Puedes usar Lumos para encender la linterna del iPhone

Sin duda un truco que amaran todos los fans de la saga Harry Potter. Ya se ha hecho viral en redes sociales y muchos dicen que no volverán a encender el flash del iPhone de una forma diferente, simplemente dirán "Oye Siri, Lumos" para hacerlo.

Cómo ajustar el brillo de la linterna en el iPhone

Uno de esos trucos geniales de Siri, que tiene muchos y muy buenos. Curiosamente este ha permanecido oculto durante mucho tiempo, a no ser que Apple lo haya incluido de forma reciente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti