La curiosidad del emoji de la entrada y Apple, ¿adivinas qué es esa fecha?

Apple controla hasta el más mínimo detalle y esconde muchos secretos en el emoji de la entrada.

La curiosidad del emoji de la entrada y Apple, ¿adivinas qué es esa fecha?

Apple no deja nada al azar. Ya sea hardware o software, hasta el más mínimo detalle está estudiado al milímetro. Y a nosotros, como no podía ser de otra forma, nos encanta contar este tipo de historias. Y hoy os traemos una nueva que probablemente no sabíais.

Seguramente conozcáis la historia de la hora del iPhone. En todas las imágenes oficiales de Apple del iPhone o el iPad aparece la hora 9:41. Steve Jobs presentó el iPhone original justamente a las 9:42, y desde ese momento esa fue la hora elegida para mostrar en todas las imágenes oficiales. Sin embargo, en 2010 con la presentación del iPad la hora cambió a las 9:41, una hora que se comenzó a utilizar desde entonces.

entrada emoji

El emoji de la entrada guarda un secreto

Pero esta no es la única curiosidad relacionada con esta hora tan característica, el emoji de la entrada también esconde secretos, de forma similar a los que esconde el emoji del recibo. Curiosidades que nos cuentan la historia de Apple.

El emoji de la entrada también tiene su historia

Lo primero que hay que reconocer es que se trata de un secreto difícil de encontrar. El emoji de la entrada es muy pequeño y leer lo que pone es muy difícil si no lo ampliamos. Pero por muy pequeño que sea, los detalles no se le escapan a Apple.

Como podéis ver, en la entrada aparece la hora. La misma hora que aparece en todos los iPhone que ya os hemos comentado, las 9:41. Pero la entrada también incluye la fecha, JAN 09, es decir el 9 de enero. La fecha de la keynote en la que se presentó el iPhone original.

fecha emoji entrada

¿Reconoces esa fecha?

Resulta sorprendente ver cómo Apple es tan minuciosa como para esconder este tipo de secretos en algo tan pequeño como un emoji. Sin duda es un ejemplo de la importancia que le da Apple al diseño tanto con el software como los dispositivos.

No sabemos si hay más secretos escondidos dentro de iOS, ojalá encontramos muchos más y os los podamos contar. Por lo que si conocéis alguno nos encantaría que lo compartierais con nosotros. Son historias geniales y secretos que merece la pena conocer.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti