Encuentra la pieza que le falta a tu vida MagFit para proteger y aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 14

¡Descubre la nueva línea de accesorios MagFit compatibles con MagSafe que Spigen ha desarrollado especialmente para el nuevo iPhone 14!

Encuentra la pieza que le falta a tu vida MagFit para proteger y aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 14

Como ya lo sabes, la marca Apple ha revolucionado el mundo de la tecnología y los smartphones, consiguiendo con esto, millones de fieles usuarios alrededor de todo el mundo. El iPhone, conocido también como su producto estrella ha evolucionado a la par de la marca y cada año se presenta un nuevo modelo, más avanzado y con funciones realmente prometedoras. El último es el iPhone 14, que ha sido presentado oficialmente el 07 de septiembre y llega acompañado del sistema operativo iOS 16.

La marca Spigen tiene como objetivo convertirse en el líder de la industria de accesorios para móviles y estilo de vida, la cual lleva años creando accesorios especializados para los dispositivos Apple y este año no se ha quedado atrás. Spigen se ha creado la línea de accesorios MagFit, una colección especialmente diseñada para el nuevo iPhone 14 y compatible al máximo nivel con la tecnología MagSafe.

Nueva línea MagFit de Spigen

La nueva línea MagFit de Spigen, diseñada especialmente para el iPhone 14

Encuentra la pieza que le falta a tu vida MagFit

Spigen sabe que una de las grandes ventajas que iPhone ofrece a sus usuarios es una vida sin cables, funcional y una forma cómoda de cargar sus dispositivos con la famosa tecnología MagSafe, estas mismas necesidades son las que la línea de accesorios MagFit promete cumplir gracias a sus potentes imanes incorporados en cada uno de sus diseños. Ahora bien, es momento de conocer a detalle cada uno de estos accesorios para aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 14.

Originalidad en su máxima expresión: Ultra Hybrid MagFit

Funda Ultra Hybrid MagFit de Spigen para el iPhone 14

Funda Ultra Hybrid MagFit de Spigen para el iPhone 14

Para los que prefieren mantener el diseño original de su iPhone 14, pero al mismo tiempo protegerlo tenemos la clásica y elegante funda Ultra Hybrid MagFit que está fabricada con el nuevo TPU DuraClear™ que no se vuelve amarillo con el paso del tiempo, manteniendo la funda transparente y cristalina. La principal mejora en esta funda es que incorpora un anillo magnético para reforzar las conexiones MagSafe y de forma, no tener que preocuparte por que pueda interrumpirse la carga o por tener que quitar la funda para poder cargarlo.

Todo en uno: Tough Armor MagFit

Funda Tough Armor MagFit de Spigen para el iPhone 14

Funda Tough Armor MagFit de Spigen para el iPhone 14

Esta funda Tough Armor MagFit viene equipada con el máximo nivel de protección y funcionalidad, conserva sus características originales: una doble capa de policarbonato y TPU, tecnología de Air cushion y biseles elevados. Además de esto, su diseño actualizado incorpora un potente anillo magnético que te brinda mayor seguridad al enganchar tu iPhone 14 a los diferentes accesorios compatibles con MagSafe. Como mencionábamos al inicio, podrás disfrutar de una vida sin cables y del máximo nivel de compatibilidad con la carga inalámbrica.

No solo para iPhone: Mag Armor y Valentinus MagFit

Spigen Mag Armor

Spigen Mag Armor MagFit para el iPhone 14 y los AirPods 3, Valentinus para el tarjetero MagSafe

El nuevo ecosistema MagFit de Spigen no se compone solo de fundas, en él podrás encontrar también varios accesorios 100% compatibles con la tecnología MagSafe.

Entre estos accesorios puedes encontrar la primera funda con tecnología MagSafe creada por Spigen, específicamente hablamos de la Mag Armor MagFit. Se trata de una funda ultradelgada con gran nivel de protección y con un diseño muy sofisticado en color negro mate, esta cuenta con imanes integrados en su diseño para una mayor sujeción con el resto de los accesorios.

Otro de los accesorios estrella de este ecosistema es la funda Mag Armor MagFit para AirPods 3, gracias a esta funda también con imán integrado podrás cargar más fácil que nunca y de forma inalámbrica tus AirPods. Además, esta funda incluye un mosquetón para una mejor portabilidad.

Sin duda alguna, este último es el accesorio favorito para los usuarios de iPhone: el tarjetero Valentinus MagFit, un tarjetero que te permite llevar todas tus tarjetas de forma segura en tu iPhone 14. Lo mejor es que nunca las olvidarás, ya que gracias a la tecnología MagFit con su potente imán se mantiene firme e inseparable de tu iPhone.

Siempre en movimiento: línea OneTap MagFit

Línea para auto de Spige

Línea de accesorios para auto de Spigen: OneTap MagFit

Dentro de esta nueva línea MagFit de Spigen, también podemos encontrar accesorios especialmente diseñados para nuestro medio de transporte.

El primero de ellos es el OneTap Pro MagFit que incorpora unos potentes imanes, gracias a los cuales podrás colocar tu iPhone en su sitio fácilmente y sin que se mueva, este accesorio permite la carga inalámbrica de 7,5 W. Además, puedes ajustarlo en cuanto a la altura y la distancia para una visión óptima.

Le toca el turno al Tesla OneTap Pro MagFit, el cual viene a facilitarnos la tarea de cargar de forma inalámbrica y visualizar nuestro móvil mientras conducimos. Este accesorio carga adecuadamente nuestro dispositivo y cuenta con una fuerte sujeción magnética.

Por último, tenemos al MagFit Air Vent, un soporte compatible 100% con la tecnología MagSafe para cargar de forma fácil y segura tu iPhone. Puedes ajustarlo cómodamente en un ángulo de 360 grados para adaptarlo a tus necesidades.

La nueva línea MagFit es amplia y completa, como podrás ver, tiene un accesorio para cada necesidad y para todos los gustos. Así que no dudes en aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 14 y adéntrate en el ecosistema MagFit.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti