Encuentra un iPhone y un Android en un lago: solo el iPhone sobrevivió bajo el agua

¡Un vecino de la zona recuperó el iPhone y pudo llamar a su dueño y devolvérselo funcionando!

Encuentra un iPhone y un Android en un lago: solo el iPhone sobrevivió bajo el agua

Sin planearlo, un usuario logró realizar una auténtica prueba comparando la resistencia al agua de los iPhone y Android. Aunque recuperar un iPhone debajo del agua en perfecto estado, no es una situación novedosa, encontrarlo justo al lado de un Android, si que lo es. Este fue el escenario vivido por un usuario de Reddit, quien se ha animado a compartir su particular experiencia.

Desde un perfil de Reddit, identificado como r/Kayaking, este usuario ha compartido su hallazgo, días después de que decidiera comprar un imán para intentar recuperar dispositivos caídos en el lago, ubicado cerca de su vivienda. En uno de sus paseos habituales, logró encontrar un iPhone y otro Android que llevaban 4 meses sumergidos y solo el iPhone había resistido bajo el agua.

Otro iPhone sale ileso después de meses bajo el agua

Después de encontrar los dispositivos y descubrir que el iPhone aún funcionaba, r/Kayaking se contacto con su propietario, quien le confirmó que lo había perdido cuatro meses atrás, pero a diferencia de otros propietarios más insistentes, esto lo había dado por perdido. Afortunadamente, este vecino de la zona se puso como pasatiempo recuperar objetos bajo el agua. Lo cual es, con seguridad, una distracción que le hará compartir historias increíbles en el futuro.

Desde hace varias generaciones, Apple ofrece una garantía de resistencia al agua para sus iPhones. Concretamente los iPhone 13 y 13 Pro tienen certificación IP68 que les permite sumergirse hasta 6 metros de profundidad durante 30 minutos, característica que además se puede potenciar con alguna funda impermeable o carcasas acuáticas, sin embargo, diversas historias de este tipo confirmar que Apple se ha quedado corta con esta garantía, librando a muchos usuarios de perder su iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!