Close Button
Compartir

¡Hay pruebas del viaje del iPhone al espacio!

Varios dispositivos de Apple fueron seleccionados para realizar estudios en el espacio durante la misión de SpaceX "Inspiration4", en septiembre de este año. Pero más allá de todos los resultados veremos aplicados a los dispositivos en próximas generaciones, los propios tripulantes han compartido algo más inmediato. Se trata de las imágenes del espacio tomadas con un iPhone.

Durante la misión, los tripulantes usaron un iPhone 12 para capturar su propia visión del espacio. Y esta semana, el fundador de Shift4 Payments, Jared Isaacman, y comandante del vuelo espacial privado realizado por la compañía espacial de Elon Musk, ha publicado el resultado en su cuenta de Twitter.

¡De Cupertino al espacio!

La misión Inspiration4 partió a una altitud de 574 kilómetros, una distancia mayor a la utilizada por la Estación Espacial Internacional. Esta particularidad permitió a la tripulación ver el mundo como muy pocos lo han hecho antes. SpaceX agregó una cúpula a la cápsula del dragón de la tripulación para proporcionar una vista panorámica de la Tierra. Y estos si que la aprovecharon.

La misión Inspiration4 fue anunciada como el comienzo del período de los viajes al espacio para personas comunes y corrientes. Y la posibilidad de capturar el espacio a través de un iPhone, un móvil usado por gente común, ha sido la confirmación de lo lejos que podría llegar el ambicioso proyecto.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!