Close Button
Compartir

Ian Zelbo nos trae imágenes sobre un posible nuevo color para el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Quedan pocos meses para el lanzamiento del iPhone 13 y los rumores y las filtraciones se suceden. Muchas veces hablamos sobre sus funcionalidades o características generales, como la posibilidad de que tenga un notch más pequeño o una cámara más estilizada.

iPhone 13

Concepto de iPhone 13 basado en el diseño de Ben Geskin

Pero hoy nos vamos a centrar en los posibles colores que puede tener el iPhone 13. Un nuevo render muestra un nuevo color que supuestamente llegará este año.

iPhone 13: precio, fecha de salida y especificaciones que creemos saber

El nuevo color es el negro mate

Dentro de los numerosos rumores que van llegando, uno de los más intrigantes sobre el color de la nueva línea de iPhone es que contarían con una parte posterior en un tono negro mate. Esto haría que el dispositivo fuera más fácil de sostener y no se resbalara de las manos. También es muy probable que ésta opción solamente esté disponible para los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

"EverithingApplePro" informó hace unos días de que la parte posterior de los iPhone Pro sería un poco más adherente y más cómodos, como de un color mate suave. El artista 3D de Twitter Ian Zelbo imagina cómo sería este concepto y nos trae unas imágenes alucinantes que vamos a ver y a analizar a continuación.

Fuente de la imagen: Ian Zelbo

Fuente de la imagen: Ian Zelbo

En esta imagen podemos destacar lo elegante que sería ver un diseño con este color. Por supuesto que no sería un diseño nada revolucionario, pero puesto que la apariencia general del iPhone no ha cambiado mucho en los últimos años, es fácil entusiasmarse con un cambio relativamente pequeño como éste.

Concepto iPhone 13 negro mate

Concepto iPhone 13 negro mate

Recopilamos todos los rumores del iPhone 13 a 6 meses de su lanzamiento

Con todo esto podemos decir que el concepto es espectacular. Después de años viendo diseños parecidos esta sería una pequeña renovación que agradeceríamos, sobre todo si a la hora de coger el iPhone tuviéramos menos opciones de que se nos resbalase de las manos. De echo, el gran entusiasmo por el iPhone 12 vino de la mano de un cambio de diseño, pareciéndose más a su antepasado el iPhone 4.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!