El iPhone 13 podría tener pantalla siempre encendida, según Bloomberg
La pantalla siempre encendida podría llegar finalmente gracias a las nuevas pantallas de los próximos iPhone.
A cada día que pasa, los misterios alrededor de la próxima generación del iPhone se van reduciendo. Lo que está claro, es que no veremos un gran rediseño en los nuevos modelos. Apple parece decidida a mantener el actual, aunque aportaría ciertas mejoras como un notch reducido en la parte frontal. Y no sería lo único que cambiaría.
Una de las principales novedades que traería consigo el nuevo iPhone 13, que es como se llamaría, será su pantalla. Manteniendo la misma calidad que ya caracteriza a los paneles usados por Apple, ahora los modelos Pro contarían con una velocidad de refresco superior. Una característica a la que los usuarios del iPad Pro ya estarán acostumbrados.
Esta nueva pantalla, al igual que el Apple Watch, contaría con una tecnología capaz de variar drásticamente el número de veces que se refresca la pantalla por segundo. Esto, es lo que permite que el reloj de Apple cuente con la pantalla siempre encendida. Y lo que podría hacer que también esté disponible para el próximo iPhone.
Según indica Mark Gurman en su newsletter semanal Power On, existe la posibilidad de que Apple lleve también la funcionalidad al iPhone 13. Todo ello, sin perjudicar la autonomía del dispositivo, que se prevé que mejore con los nuevos terminales gracias a unas baterías más grandes. Y al igual que en el Apple Watch, permitiría acceder a información básica sin encender la pantalla por completo.
De momento, tendremos que esperar algo más para saber si finalmente llegará al nuevo teléfono. Se espera que la presentación del nuevo iPhone se de en el mes de septiembre, aunque también podría retrasarse de nuevo al mes de octubre. Hasta entonces, les seguiremos la pista a los rumores de los nuevos modelos.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.