Close Button
Compartir

El equipo de DXOMark ha colocado en su nuevo ranking a la cámara de los iPhone 13 Pro por encima de la de los Google Pixel 6 Pro.

Hace algunas semanas fueron presentados de forma oficial los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro que, tal y como vimos en la comparativa, poco tienen que envidiarle al iPhone 13 Pro Max. Este año Google ha puesto todo su empeño en tratar de mejorar sus dispositivos móviles, especialmente en la versión 'Pro' de los mismos.

En concreto, la cámara de los nuevos Google Pixel 6 Pro es una de las características que más gustaron a los usuarios de Android, pues lo cierto es que siempre ha sido un aspecto destacado en los teléfonos Pixel, y este año más por la integración de nuevos sensores. Sin embargo, tal y como han compartido nuestros compañeros de Andro4All, lo cierto es que los resultados no son todo lo favorables que deberían, sino que se queda un poco por detrás con respecto a algunos teléfonos.

iPhone 13 vs Google Pixel 6: ¿cuál es mejor comprar?

Aunque el iPhone 13 Pro Max no gana la comparativa, DXOMark lo coloca antes que al nuevo Google Pixel 6 Pro

Tal y como comentábamos, tras el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 6, desde el equipo de DXOMark han publicado un ranking actualizado donde comparan algunos de los aspectos más destacados de los mejores teléfonos de gama alta, incluyendo todos los iPhone 13, así como los nuevos Google Pixel 6. En ella, destaca bastante el hecho de que tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max aparecen en mejor puesto que el nuevo Google Pixel 6 Pro.

Ranking de cámaras móviles de DXOMark

DXOMark coloca antes a los iPhone 13 Pro que al Google Pixel 6 Pro en su último ranking de cámaras

En este caso, los iPhone 13 Pro ocupan el cuarto y quinto sexto de la comparativa, mientras que el nuevo Google Pixel 6 Pro se coloca en la octava posición, justo detrás del Huawei Mate 40 Pro. Y, aunque es verdad que hay varios modelos por delante de los iPhone, lo cierto es que hay ciertos puntos de las cámaras de los Google Pixel 6 Pro que el equipo de DXOMark ha considerado negativos, entre ellos:

  • Una estrecha profundidad de campo que hace que las personas que se sitúan al fondo en una foto de grupo salgan borrosas.
  • Cierto nivel de ruido en las imágenes en interiores y con poca luz.
  • El efecto de desenfoque no se aprecia en la vista previa.
  • Problemas en la profundidad del efecto bokeh.
  • La cámara ultra gran angular no es tan buena como la de sus rivales directos.
  • Una cierta inestabilidad del color y ruido en la grabación de vídeo.
  • La inestabilidad del enfoque automático en la grabación de vídeo con poca luz.
Compartiva: iPhone 13 Pro Max vs Google Pixel 6 Pro

De esta forma, si bien es cierto que son fallos menores, lo cierto es que DXOMark los ha considerado algo cruciales para su ranking, pues a fin de cuentas son los mejores dispositivos móviles del mercado. De ahí que, aunque las cámaras ofrezcan muy buenos resultados, su posición en el ranking no sea tan positiva.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!