Close Button
Compartir

Multitud de usuarios reportan que no pueden reproducir música desde Apple CarPlay con sus iPhone 13, pero sí desde otros dispositivos.

Hace algunos años, desde Apple sorprendieron con el lanzamiento de CarPlay, una función exclusiva de iOS que permite integrase de una forma espectacular con los coches para poder acceder a los contenidos del teléfono. Gracias a ella, los automóviles compatibles con Apple CarPlay pueden disfrutar de música en streaming fácilmente, apps de navegación y, en general, de la posibilidad de controlar el teléfono desde la pantalla del coche fácilmente. Sin embargo, todo apunta a que hay algún fallo con esta tecnología en los iPhone 13, pues cada vez son más los usuarios que están reportando problemas a la hora de reproducir música.

Las mejores apps de iPhone que puedes usar en el coche con CarPlay

Apple CarPlay no permite reproducir audio en los nuevos iPhone 13

Tal y como ha compartido MacRumors, parece que cada vez son más los usuarios de los nuevos iPhone 13 que se están quejando de que Apple CarPlay no funciona correctamente. De hecho, los foros oficiales de Apple y de fans de la firma, así como las redes sociales se están llenando de quejas sobre los problemas de CarPlay en estos nuevos dispositivos.

Al parecer, al tratar de reproducir cualquier tipo de sonido desde los iPhone 13 con iOS 15 o el nuevo iOS 15.0.1 conectado a Apple CarPlay, bien sea desde la app de música oficial de iOS o desde otras alternativas como Spotify, el sistema crashea y no lo permite, impidiendo escuchar música, vídeos, podcasts y otros contenidos.

Apple CarPlay

Sí, es posible instalar CarPlay en una tablet Android para usarla en el coche

Por el momento, parece que desde Apple no se han manifestado aún sobre este problema que está afectando a los usuarios del nuevo iPhone 13. En su lugar, las respuestas oficiales del equipo de soporte técnico se corresponden con las de la guía de resolución de problemas con Apple CarPlay, por lo que parece que aún no han registrado los problemas de forma interna. Sin embargo, sería de esperar que pronto lanzasen una nueva versión de iOS con el fin de corregir el fallo.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!